miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevas vidas.

Buen día! alguna vez les conté lo mucho que me gusta decir buen día?. Me resulta super optimista, voy diciéndole buen día a todo el mundo, hasta pasadas el medio día.
Buen día también era el apellido del coronel Aureliano que Gabriel Garcia Marquez le dio vida en cien años de soledad (seguimos muy colombianos), pero esa es otra historia.

Esta pulsera era de mi mamá cuando tenía mi edad, años más, años menos.Era roja de plástico, pero ya estaba gastado y había perdido su esplendor. Durante el verano pasado mi hermana la quiso tirar en un acto de ti-re-mos- to-do y yo me la probé y dije déjamela. Todos los meses que le siguieron estuve pensando seriamente que le iba a ser, hasta el fin de semana pasado que se prendió la lamparita.


Primero conseguimos un pincel, acrílico (en este caso blanco), mariposas recortadas de propagandas de perfume de revista y plasticola blanca.



Pintamos la pulsera de blanco, pegamos las mariposas y dejamos secar.



Ya tenía la pulsera casi lista.Sólo faltaba pasarle un barniz o similar pero hasta ese momento no los tenía. Entonces le pregunte a mi otra hermana si no tenía un barniz o similar (bondades de tener una hermana estudiante de escenografía) y me dijo, tengo un acrílico transparente que da brillo y realza el color y un aerosol que había comprado una vez.




Me gsuto mucho como quedo al final, que piensan, les gusto?

12 comentarios:

  1. Buen dìa...o bom bom dia pra voce!!! ese es re alegrero, lo que mas me gustaba de Brasil!! sonaba tan musical ,imposible no tener bom bom dia!!

    quedo super linda tu pulserita! primaveral diria!!!

    ResponderEliminar
  2. Zao Shang Hao! -en chino- Las mariposas me encantan! Son mi debilidad, tengo colecciones de cosas con mariposas y "nuevas vidas" es lo más. Yo estoy mirando con cariño una fuente de plastico vieja que encontré, así que a ver si me animo a hacer algo por el estilo, para darle los buenos días a mi hija con una fuente a todo color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la tengas terminada mostranos!
      no me deja ir a tu blog!

      Eliminar
    2. A ver si te deja con este link www.enunbosquedelachina.blogspot.jp
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Buen dia!!!
    quedó fantastica la pulsera!!!! Muy bonita, y un gran cambio!!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Moooy bueno tu cambio!
    Yo buen día te digo, pero andar besando todos los días a gente que veo todos los días (excepto marido e hijo), no me va!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si si si!!!! me encanto!! mariposas... que bellas... y buen día. besos

    ResponderEliminar
  6. La cantidad de estas pulseras que he tirado porque me aburrían (y en general me quedan enormes pero ese es otro tema jajaj!)y mirá que manera tan simple de renovarlas, very clever!
    Besos Geor!

    ResponderEliminar
  7. Hola Georgi buenas tardes!!! muchisimas gracias por tu entrada en mi blog es lindo saber que las amigas blogueras te extranan y aprecian esas son las pequenas cosas que hacen mis dias encantadores.A mi tambien me encantan los buenos dias yo vivi unos anos de mi vida(entre los 9 y los 13) en un pueblo en mi pais donde las personas eran tan amables y agradables y siempre recuerdo que todo el que te pasaba por el lado te decia buenos dias,buenas tardes,buenas noches y un dia le pregunte a mi papa que porque si no me conocian siempre todos saludaban y el me dijo que eso era una buena costumbre que los padres ensenaban como parte de la buena educacion que adquirimos en el hogar por parte de los padres y de ahi en adelante que andaba yo de nice con todos dando buenos ,dias ,tardes y noches....La pulsera te quedo de primera,me encanta me recuerda mi epoca de teen tenia yo tambien los anillos que hacian match....Un abrazo a ti y a todas tus blogueras!!!!

    ResponderEliminar
  8. quedo genial Georgi! cambio de onda por completo!!!!!!!!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenisima idea para reciclar!!! me encanto!

    ResponderEliminar