martes, 3 de julio de 2012

La historia del post compartido.

La historia de este post empieza el sábado, cuando Moni compartío la imagen de Flor en FB, que ella  algunos minutos más tarde hizo post. Ni bien ví el dibujito, me acorde de un parrafo que le pertenece a una escritora italiana llamado Susanna Tamaro, de un libro llamado donde el corazón te lleve.

" Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos. Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aun. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. "

Este post es compartido, nada más y nada menos porque casi al mismo tiempo, por esas extrañanas conexiones de la vida y los misterios que ní blogger mismo jamaz va a entender las dos quicimos armar un post con el dibujo y el texto.

Cada día que pasa, dejamos que nuestras raices crescan, para que los temporales no nos tiren abajo los sueños, las esperanzas y las ganas de seguir peliando y siempre cuando estamos confusas porque se abren varios posibles caminos, sólo seguimos lo que nos dice el corazón.




11 comentarios:

  1. HErmosa imagen y hermoso texto !!! A mi tambien me movilizo mucho esta imagen, y la compartí en mi face, que increible !!!
    BEsos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la imagen le pertenece a vero Gatti.
      http://verdesvueltitas.blogspot.com.ar/2012/04/temporal.html

      Eliminar
  2. Precioso !!me encanto el texo, la visión que cada una le puede dar...Y como lo hablabamos anoche, en este momento, es claro que todas estamos juntas por un motivo puntual.Beso grande !!!

    ResponderEliminar
  3. eso es lo más lind no? todas estámos juntas por algo.

    ResponderEliminar
  4. Siii, por algo Blogger nos junto...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirá, justo para lo que me pasa a mi en la vida ahora no? a no olvidarme de mis raices, ponerlas bien fuertes y seguir creciendo! hermoso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? ponelas fuertes así ningún viento te tira :)

      Eliminar
  6. hola! vengo de lo de Marina, este post me encantó, el dibujo y el texto, hermoso!!!
    Besos y buen miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi, bienvenida a somos felices.
      en un rato paso a conocerte.:)

      Eliminar
  7. que lindo Georgi!!!!!! y que lindo que te acabo de ver en el soy blogger!!! yes!! congrats! beso grande grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flachu que lindo lo que decis! :)

      Eliminar