jueves, 26 de julio de 2012

Estilo

Fuente
Soy bastante clásica para vestirme, pero eso sí un día puedo venir tranquilamente con un color bien fuerte o fosforescente. Nunca había considerado un tapadito amarillo o tal vez AMARILLO, hasta que ví uno en un local el otro día. Un amor era, bien AMARILLO y adentro estaba forrado con una tela, fondo amarillo con corazoncitos en negro.
Yo tuve una remara amarilla una vez y tengo una pollera amarilla fosforescente que adoro.La compre justo un verano antes de la explosión del neón, de oferta en una liquidación.
Sé que más de una le va a decir no al tapadito, pero yo lo voy a considerar la próxima vez que me tope con uno.
Un tapadito así, levanta cualquier día gris de invierno.
Que tengan un lindo día :)

15 comentarios:

  1. yo ten go uno mostaza, que es divino.increible como levanta el espiritù invernal.pense que no lo iba a usar nunca, y hace dos años es mi todo!

    ResponderEliminar
  2. el tapado esta buenisimo! si lo pienso creo que no tengo cosas amarillas pq me da la sensación que no me quedan bien a la cara. pero digo si a los colores fuertes que levanten!

    ResponderEliminar
  3. A mi el amarillo no es una cosa que me vuelva loca, pero este tapadito...OMG!. QUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve un chupin verde fosforescente..pero mejor me olvido de esa época,ahora soy mas tranqui al vestirme
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Vamos el tapadito amarillo YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jamás jamás le diría no a ese adorable tapadito amarillo :)

    ResponderEliminar
  7. Tuve uno casi igual.. pero creo que lo regalé hace ya 2 inviernos. El modelo de la foto es distinto, pero el color era idéntico!

    ResponderEliminar
  8. Que buen tapadito!! Me gusta como queda ese color. En la modelo por lo pronto se ve genial..
    Hay que animarse a los colores!! Con algo asi serias original, y en un buen sentido! contanos si decidis comprarlo!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo le digo que sí, sí, claro que sí, a lo de Belu Francese!

    ResponderEliminar
  10. Creo que los colores hablan mucho de cómo nos sentimos. VIVAN LOS COLORES!

    ResponderEliminar
  11. A mi me queda tan mal el amarillo! Que lastima porque ese tapado es lindisimo!

    ResponderEliminar
  12. WOW me enamore de los colores! me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  13. Soy super cláscia para vestirme,pero me encantan las cosas coloridas,estridentes,diferentes.En Pinterest guardo todos los looks jugados que me encantaría usar y no me animo.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Siii!!!! Yo tengo un saquito de lana de llama amarillo más tirando a mostaza y queda relindo!!
    Lástima q me queda chico... pero lo uso abierto!!
    ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que te quedaría divino por que vos sos super cuuuuttttteeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar