martes, 27 de diciembre de 2011

Una amiga soprano

La semana pasada fue caotica, como una suerte de relajo mental el jueves (22 ) Gabi tenía un examérn abierto al público y fuí a escucharla cantar. Hace un montón de tiempo que queria hacerlo, pero nunca podía por una cosa o la otra.
Yo que sabía que estudiaba canto lírico, pero que jamaz de los jamaces la había escuchado cantar ni siquiera un arroz co leche, me sente ese día a escucharla en el subsuelo del conservatorio.La acompañaba uno de sus profesores al piano, y ella se paro a un costadito de ese piano y luego de ser presentada por la profesora que la evaluaba, espezo a cantar.Yo que estaba sentada en la segunda fila no podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que esa la que cantaba de esa manera increible fuese la misma chica que conocí preparando FCE que en ese momento  usaba ropa negra o violeta oscuro, con la que me toco rendir el speaking. La misma con la que dos años después me hice amiga al trabajar juntas, y la misma que todos los sabados a la mañana iba conmigo a alemán.La misma Gabi coloradita de rulitos que su metro sesenta se convierte en metros de gigante cuando canta. Cantaba de alemán a italiano , de frances a alemán , de italiano a castellano como si fuesen todas del mismo idioma y como sí nada.      
No salía del asombro.
Haberla escuchado cantar represento un relajo para mi mente que parecia correr un maraton de 42KM por minuto, una nueva forma de verla, de descubrirla porque no pense que tenía tanto talento tan cerca.
Ahora esta casi de más de decirlo,pero estoy ORGULLOSA de mi amiga soprano.

7 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a tu amiga!

    Es muy lindo cuando se transmite eso al cantar, o al hacer música en general.

    Y es muy cierto que las personas ganan altura, cuerpo y presencia cuando cantan así, como muchos grandes artistas!

    Me gusta mucho tu blog :)
    Abrazo!

    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que genia tu amiga!está bueno descubrir facetas desconocidas en la gente querida.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Es re loco ver a una persona que cuando abre la boca le sale esa linda voz,es un talento,es magia nose..

    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Nuestras amigas no nos dejan de asombrar...que lindo georgi!!! Como pasaste la Noche Buena?...Un abarzo
    iela...
    PD> recibiste tu regalito del intercambio?

    ResponderEliminar
  5. Georgi!! que lindas palabras!!! muchas gracias!! es muy grato poder compartir con amigos como vos momentos de la vida de uno. Sos una gran persona y amiga!!

    besos
    gaby

    ResponderEliminar
  6. Ufa! Escribí un montón y me dió error!!! Va de nuevo:
    Me encantó lo que contás de tu amiga, yo también estudió canto lírico en el Conservatorio, es un placer cantar, al final cómo le fué a Gaby? Seguro que aprobó. Pero esos exámenes son terribles! Bien por la amiga que la fué a escuchar :)
    Ahí te puse en mi blog en la lista de "blogs que leo".
    Y me alegro de que te haya gustado el presente, no era muy importante pero... qué lindo es recibir algo por correo, como antaño, no?
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! Pablo bienvenido ahora voy a darme una vuelta por tu blog!!es increible la altura que gana,
    Maru sinceramente tenes toda la razón fue encatador descubrila,
    Ayez que buena tu definicion .... magia es eso.
    Iela pase muy bien Navidad, ya te abras enterado que recibí el regalito muchas gracias por compartir esa idea!!
    gente anonimo es Gabiiiiiiiiii jajaja para mi es muy grato haber compartido todo lo que compartimos y lo que seguiremos compartiendo juntas, te adoro y no te merecias menos.
    Roxy aveces falla que se le va a ser. mira vos que coincidencia, cuando cantes avisa que si puedo te voy a ver cantar a voas también!! Gabi que es una genia como bien dijieron todos acá se saco un 10.Bienvenida, gracias por incluirme en tu lista de blogs y si fue un encanto recibir por correo muchas gracias :)

    ResponderEliminar