viernes, 30 de diciembre de 2011

Todos somos felices



No vamos a hacer un balance de lo bueno y lo malo del  paso rápido del 2011, porque este blog es muy personal y está todo acá. Basta ir a dar una vuelta por el historial para ver que tal fue el año.
Hace un tiempo, un día estaba caminando por la calle y no sé bien como se me ocurrio el titulo que hoy por hoy recibe a cada uno de ustedes cada vez que entra a leer cada post nuevo.Tampoco se me ocurrio bien como decidí que quería que fuese el título de este blog.Aunque debo confesar que originalmente no iba a cumplir ese rol, casi casi de bienvenida.Tampoco sé bien a quienes incluyo con ese 'somos felices', no sé porque esta pluralizado, les diria que es un misterio.Me gustan los misterios.
También me gusta ver cuanto creció el blog en este tiempo.Cuando empecé a escribir era todo bien distinto.En el medio crecí yo también y arrastre a este pequeño blog porque era inevitable, porque soy yo quién les escribe.
No quería terminar este 2011 sin agradecer. Agradecer a todos los que se detienen y leen , a los que comentan, a los que aconsejan o dan su vision de las cosas. A los que estan ahí desde el comienzo de los comienzos , pero también a los últimos en llegar y a los que vendrán
Hasta que resuelva el misterio inconciente y sepa a quién incluyo cuando digo 'somos felices', me gustaria decirles amigos virtuales mios,  somos felices incluye a todo aquel   felíz viviente que anda dando vueltas por las vida.
Mucho se hablo del 2012 que el fín del mundo y no sé cuantas cosas más .Espero que los este esperando un gran año, que puedan concretar sus metas, renueven sus energías, que puedan ayudar; siempre siempre hay alguien cerquita nuestro que necesita nuestra ayuda. No les deseo que sean felices, porque todos los que andamos dando vueltas por este blog y formamos parte de él, ya lo somos.
Todos somos felices.



(ojo ! en el 2012 no nos tomamos vacaciones, y hay algunas ideas nuevas para este año que comienza)

5 comentarios:

  1. Gracias Georgi, por los buenos deseos!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. somos felices con cosas simples y eso es lo q nos hace grandes personas. Con logros minimos que signigican pasos gigantes en nuestro futuro. Georgi te deseo lo mejor para el 2012, espero poder conocerte pronto, en 3d por que tu blog deja ver la gran mujer que sos y me encanta leerte, aunque no siempre tenga tiempo para dejar mi huellita.

    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  3. Fer muchas gracias a vos tmb!! :)
    Lala como va? que lindo todo lo que escribistes!! cuando quieras nos conocemos en persona :)

    ResponderEliminar
  4. Georgi, acabo de escribir que más que balance hay que seguir bailando y bailando. Como para sobrepasar lo malo, lo q no importa más y seguir adelante con todo lo bueno q nos espera y que nos hace felices. Un besote y que arranques 2012 con todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Georgi! Qué buenas fotos jajja me hiciste reír! Te deseo un 2012 lleno de amor, magia, alegría y crecimiento. Nos seguimos leyendo hasta que se acabe el mundo!
    c.

    ResponderEliminar