domingo, 18 de diciembre de 2011

Bel


Bel,quién les escribe y Pau.
La verdad es que ni ella ni yo sabemos desde cuando somos amigas.Solo sabemos que fue hace muy poco, porque lo somos desde hace solo unos meses.
A Bel la conocí a fines de 2008, resulta que teníamos a Paula en común y un mediodía en la facultad Pau me dijo: Geor venía a comer con nosotros así no estás sola y ahí estaba Bel.Pero no nos hicimos amigas ahí.Gracias que nos deciamos hola y chau cuando nos cruzabamos en los pasillos.
El tiempo paso, y paso rápido tanto que vamos por agosto del año pasado.Nos encontramos en un cumplaños de un amigo mio, que resulto ser amigo de su novio y que nada nada tenía que ver con la facultad.Ese día empezamos a jugar al TEG. Así de la nada, después de tres espaciados TEGs, de habernos cruzados muchas veces más, y de hablar , Dios mio vivimos hablando!! hoy somos amigas y somos tan amigas que no parece que lo somos de tan solo un par de meses sino de casi toda la vida.
Con Bel lloramos juntas y nos acompañamos cuando nos agarran nuestras inseguridades propias de dos cientificas en formación (un día cuando seamos grandes y grosas vamos a ser colegas),damos charlas para difundir la ciencia,chusmeamos de lo lindo y ya dijimos que cuando dirijamos juntas un laboratorio de oncología le ibamos a preparar tortas a los becarios para sus cumplaños. Pero además Bel es la que ejecuta algunos  planes cuando cambio de idea y ya no los quiero hacer más (aunque a las dos nos convengan los resultados), la que verbaliza lo que pienso, cuando no quiero ser tan mala con algunas personas, pero lo más importante de todo y para lo que estoy super agradecida es que Bel es la que me hace seguir adelante cuando me canso, la que me dice : " dale, yo se que podes" o "yo te prometo que eso va a pasar" aunque bueno después me mate en el TEG .
Ya no me imagino como seria no tenerla de amiga, y pase lo que pase y sin importar como terminen las cosas vamos a ser amigas igual, para siempre.
Hoy es su cumpleaños.Yo espero que sea el más felíz del mundo.

3 comentarios:

  1. Geor no tengo palabras para agradecerte la sorpresa fue re lindo que escribas eso no sabes lo importante que son esas cosas para mi asi q como te podes imaginar me hiciste emocionar! Yo agradezco tener una amiga como vos con la que puedo delirar mucho, llorar, reinos y suponer cosas... desde el dia que me regalaste el alfajor porque estaba mal por lo que me habia dicho el niño bien hasta no se una ... simple charla por telefono me demustra lo excelente persona que sos y lo bueno que es tener amigas asi que no importa lo que pase siempre estan para escucharte o solamente para entenderte lo que queres decir con una mirada porque el otro dia me di cuenta en el local de ropa q pensamos igual jaja y me encanta saber que cuando dirijamos el laboratorio de oncologia vamos a estar las DOS NIÑAS BIEN no camioneras jajaja al mismo nivel y sintiendonos orgullosas del equipo de trabajo jajajja

    Gracias otra vez!

    Te adoro amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgi bonita, en estos momentos (dos de la tarde) acaba de llamar el cartero para entregarme el regalito organizado en el intercambio del blog de Iela que tù me has hecho. Estoy superemocionada porque ademàs de precioso te representa y asì he podido saber algo màs de ti.
    Tienes la edad de mi hija y me alegra que estudies biotecnologìa, algo que nos acomuna pues yo me gradué en Biologìa molecular en la Universidad de Madrid y ademàs tienes familia italiana.
    Mil gracias!!! las mariposas me chiflan y ya las he colgado en el visillo de la ventana. Eres una artista (lo haré ver en un pròximo post.
    Un beso y un abrazo muy fuerte guapìsima te deseo una feliz Navidad y un estupendo 2012. Mucha suerte con los exàmenes!
    Chusa

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaj! Kamchatka ataca Etiopía! =)

    ResponderEliminar