viernes, 9 de diciembre de 2011

Canción de viernes...

Esta película fue estrenada en 1987, tiene toda la impronta de la epoca. Yo que nací un año después de su estreno la ví ya más grandecita en los noventa en la tele. La peli no es gran cosa, pero me re quedo. Se ve que me sorprendio el hecho que un chico se enamorase de un maniquí que cobrará vida. Lo que más me quedo es la canción principal de dicho film que es esta. A tal punto que cada vez que esporadicamente la escuchaba en la radio la super reconocia. Y decía es la canción del maniquí!! jaja la encontre.


Nuestro findesemana empezo ayer con el feriado, pero estamos acá  con la canción de hoy.
como la estás pasando?

2 comentarios:

  1. Amo, amo este tema, y siempre que lo escucho me recuerda a una época cuando era chiquita y vivía cerca del mar.. Es hermoso! Además la letra es increíble. Gracias por compartir el video!

    ResponderEliminar
  2. Ceci , me pone muy contenta haberte traido tantos recuerdos!! un beso

    ResponderEliminar