martes, 13 de diciembre de 2011

La señora hada.

Cuando era chica,leía un cuento en donde una chica iba a buscar agua a un río y se encontraba con una viejita que le pedía agua.La chica le da el agua a la señora y esta le concede un deseo.
Algunas veces cuando voy por la calle y me encuentro con señoras no muy altas, con pelo muy blanco y sonrientes pienso: Podría ser un hada.
Ayer subí al colectivo para ir a la universidad y después de un rato subío un matrimonio de viejitos que iban parados. Muy cerca mio se desocuparon dos asientos y los llame para que se sentaran.Ya cuando faltaba poco para bajarme me sente justo atras de la pareja porque los asientos estaban libres. Al bajarse la señora me miro, me sonrio (tenía una sonrisa muy linda), me agradecio nuevamente y me dijo: "que tengas suerte "

Le devolví la sonrisa, y para mis adentros pedí un deseo (siempre lo hago cuando me encuentro con señoras así) por que... quién sabe, no?

9 comentarios:

  1. Ay yo también leía ese cuento cuando era chica y me encantaba! ahora cada vez que vea una señora asi me voy a acordar, y de vos:)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. quién sabe, no? quizás es un hada!
    hace poco una amiga le dijo a una nena que estaba dele pedir en el mc donalds que se lifgiera lo que ella quisiera. Después de varias vueltas la nena se decidió por unas nuggets. Y estaba tan pero tan contenta que abrazó a mi amiga, apoyando su cabecita sobre su panza. Esa noche mi amiga quedó embarazada =)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda y tierna historia Georgi, es cierto que una sonrisa bondadosa es algo infrecuente.
    saludos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  4. que linda..!!
    quizás son haditas de la buena suerte camufladas
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  5. hola como les va?
    Maru , cuando les conte esto a algunas otras personas no conocian el cuento , pense que era la unica!!
    Ceci es increible lo que comentastes!
    Chusa, Mechi, Ayez que bueno que les haya gustado!
    ahora ya saben por las dudas pidan deseos :)

    ResponderEliminar
  6. Que linda! y se te cumplió? para probar cuando vea ancianitas por ahí. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Renata bienvenida! :)
    Andre!! todavía no , cuando se cumpla les cuento!!! igual por las dudas vos pedí

    ResponderEliminar