viernes, 21 de febrero de 2014

Un tal, Marcos Morales.

Tengo una extraña habilidad para detectar si una persona podría ser amiga mía o no, ni bien la conozco. Sino puedo determinarlo enseguida, dejo a la persona como en observación. Hasta descubrir algún gesto, opinión que me haga dar cuenta o no el vinculo que puedo llegar a entablar.

Me di cuenta que Marcos y yo podríamos llegar a ser amigos ni bien lo conocí, en la clase de alemán. Entonces me di cuenta que tenía facilidad para hacerme amiga de "los Marcos"-yo ya tenía el mejor amigo-hermano del mundo con ese nombre-.

 A los meses lo entreviste para la primera edición de wanderlust, entonces me di cuenta, que todo lo que suponía era correcto. En esa entrevista me di cuenta de la facilidad que teníamos para ponernos serios a trabajar como para estar diciendo pavadas -lo que hacemos normalmente durante o fuera de las clases- , de esa facilidad surgieron tres proyectos, TRES , que hasta ahora quedaron en la nada. Deliramos mucho, es lo cierto.

Marcos tiene una sonrisa grande, es muy observador. Yo que soy particularmente "bardeable", soy uno de sus blancos asegurado. Pero no sólo eso, Marcos  también es el que te pide que le avises cuando llegas a tu casa si es tarde, el que se queda horas charlando o el que te hace sentir que su casa es tu casa cuando vas de visita, literal.

Ama hacer collages, es feliz meditando,es diseñador gráfico y aunque a él le cueste verse así- incluso puede que no lo diga nunca- él es un GRAN artista. Y yo lo admiro mucho por eso.

Habíamos arreglado para que uno de sus collages fuese el header de este blog, pero yo envalentonada por Ceci no aguante mi ansiedad geminiana,- estoy segura que más de una va a entender- improvise y me hice uno. Cuando lo vio, me dijo : "Quiero hacer portada con flores y pajaritos"

Y aquí está.

Juró que si no me gustaba podía no usarla, que se había divertido y que le había alegrado su jornada. Yo le conteste que todo era por una cuestión de energía, porque hay cosas que van y que vienen mas allá de que este claro o no por donde se mueven.


Marcos Morales
web 
behance
facebook
marcosbaires@gmail.com

8 comentarios:

  1. meeeeencantoooo!!! la historia y el trabajo de Marcos... genial! es muy muy muy lindo el header, pero muy lindo.
    que lindo leerte seguido, gracias por el comentario en mi ultima entrada, un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a vos te quiero taaaaaanto!! quiero que estés bien Fla! :)

      Eliminar
  2. Me enamore del collage. Es MUY lindo, una dulzura. Que buen talento, Georgi, no es facil identificar amistades en medio a tanta gente <3

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa portada
    ME encanta
    es TAN vos
    TAN vos!
    =)

    ResponderEliminar
  4. hermosa historia y hermosa portada!!!!!

    ResponderEliminar
  5. re linda historia y genial la nueva portada, muy linda!

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso el header ,me encanta denota mucha sencibilidad de parte de tu amigo Marcos...con razon se identifican tanto tienen los dos mucho gusto , sencibilidad y creatividad.
    Un saludo carinoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra muchas gracias por tus palabras siempre tan lindas. :)

      Eliminar