miércoles, 12 de febrero de 2014

Ayer, hoy ...

Mi manía de encontrarle la vuelta y disfrutar de cada cosa que hago, -hasta la preparación de un final- me esta jugando una mala pasada.
Se me viene a la cabeza una pregunta que me hizo una profesora de filosofía justo antes de que empiece un examen oral : ¿Georgina disfrutaste de la preparación del examen?

(ojo parece extraño pero es algo que sucede)

En este caso la respuesta es no, fue un embole y un sufrimiento.
Me da una pena terrible que una materia que disfrute durante el cuatrimestre (tuve un profesor que la primera clase odie, pero que resulto excelente) haya tenido tan penosa preparación de final.

Como me sugirió Marga antes de Navidad, prenderé la velita roja y veré como termina esta historia.

5 comentarios:

  1. Ni idea lo de la velita roa, pero te re entiendo y doy fe de que preparar exámenes sí puede ser una tarea placentera! Al menos a mí me pasa casi siempre, incluso en materias que rindo libre, es decir que ni conozco a los profesores.
    Beso y lo mejor en esta materia!

    ResponderEliminar
  2. Incertidumbre, pero en respuesta al primer comentario develas el misterio, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exàmenes Georgi...bueno, y enhorabuena por el buen resultado del que te preocupaba. Lo que se disfruta luego de haberlo logrado... (yo también encendìa velitas)
    Besitos de buena semana

    ResponderEliminar