martes, 25 de febrero de 2014

Cuestión de tiempo.




Todo el mundo debería ver esta película.Es lo mas lindo que vi, la verdad que soy franca y no tengo otra excusa que eso.

Ahora bien, por qué yo creo que es la mejor. Tiene clima, muy buen banda de sonido, ella es totalmente divina, me gusta mucho como se complementa con al actor pelirrojo-a mí me suma que el actor sea pelirrojo-.

No esperes solamente que sea una película romántica mas. Porque simplemente no lo es. Habla de los vínculos, también los familiares, de la amistad y sobre todo del presente y como valoramos el tiempo.

¿Alguien la vio?¿Cuando la veas me contás?



Excelente martes para todos.




10 comentarios:

  1. No la vi, pero si la recomendas....una mas para la lista! Cdo la vea te contare!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi, y la adoré!!! Me encantó! y a mi novio también (el otro día se la estaba recomendando a su hermano, asi que parece que le llegó).. Lo conté en un post, mirá:

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/2013/11/cuestion-de-tiempo.html

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. La vi e iba camino a gustarme bien pero me pareció que se quedó un poquitinho floja, es mi parecer. Reconozco que la peli tiene mucho potencial pero algunos detalles del argumento (que ya ni los recuerdo!) quedaron como cabos sueltos. La verdad es que la ví porque el autor y director me gusta y es el mismo de Love Actually, que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. no la vi... andamos medio flojos con las pelis. la voy a tener en mente, porque cuando nos hacemos un tiempito, no sabemos que mirar!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La vi hace menos de un mes y me encanto, es mas se la recomende a una amiga y tambien la adore... me encanto el mensaje que deja al final...

    ResponderEliminar
  6. Listoooooooo me re convenciste! Compro compro!! La veo y te chusmeo! Besote! :)

    ResponderEliminar
  7. La ví! La ví! Amé cada cuadro de esa peli. Tengo un post a medio escribir sobre esa y otras cosas geniales que vi en mis vacaciones aguadas!

    ResponderEliminar
  8. No la vi pero me diste muchas ganas!

    ResponderEliminar
  9. No la ví pero me despertaste el bichito de la curiosidad!!! te invito a que pases también por mi blog para estar más conectadas con otra geminiana de ley!! :) Saludos y feliz de encontrate en este mundo !

    http://cubomagicolp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo haber encontrado tu blog, me encantà!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar