lunes, 3 de septiembre de 2012

Terminar Agosto con un concierto.

No era lo planeado.Ni tampoco era de esos deseos que uno pide con mucha fuerza y lanza al universo con la remota esperanza que se cumpla, porque casi ni se lo había pensado. Hasta el Lunes la la tarde, cuando mi amigo hermano Marcos, que por cierto adoro, me abrió la conversación y me pregunto- Georgi a vos te gustaba Maroon 5 no?
Se había ganado dos pares de entradas a través de coca cola y me estaba regalando un par.No termine de entender lo que estaba realmente pasando hasta el otro día que nos juntamos a almorzar y me dio las entradas, aunque en realidad no lo terminamos de entender que las entradas habían caído del cielo hasta el mismisimo momento en que estábamos ahí con Meli escuchándolos en vivo y en directo.




Como soporte estuvieron Debora Del Corral  y un chico que lo habían traído ellos que cantaba muy bien pero se equivoco cuando eligió cantar fix you. No porque cantase mal sino porque no daba revercionar fix you, que se yo... menos mal que fue la última canción porque había unos cuantos enojados por eso.
Salieron al escenario tarde, tenían la luna azul a la derecha del escenario (cada dos años, maso, se da un fenómeno que se tienen dos lunas llenas al mes, de un particular color azulado) a la izquierda dos edificios cuyos dueños la pasaron bomba bailando en sus balcones.Estaban vestidos todos de blancos(me hicieron acordar a los BSB pero no me agrado acordarme de eso), hicieron una muy buena mezcla entre los temas de su último disco con los viejitos. Adam, el líder se bailo y no paro casi en todo el show, dijo saber solo 17 palabras en castellano pero se acordaba solo de seis cuando indago cuantos sabíamos inglés a un público entre 17 y veintitantos.
Luego de un show prolijo, entre saltitos, bailes y demás, se fueron del escenario después de hora y cuarenta de show.
A Marcos gracias una vez más.

11 comentarios:

  1. vos estabas, donde estaba mi hija y tres amigas, que compraron la entrada hace mil años! y contaban los dias como los presos!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. El que escuchó Fix you cantada en la película "Corazones rebeldes" la prefiere casi al original y supongo que no da para que sea cantanda por un ilustre desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Buena onda tu amigo que te regaló las entradas! está bueno cuando surgen estos programas inesperados. Además lanoche estaba ideal para recital.
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, ideal estaba. no hacia nada de frio, no llovía...

      Eliminar
  4. Me encanta Maroon 5, aunque no tengo ni idea cómo es el disco nuevo, es que soy como lenta para esas cosas. Tienes una suerte increíble, que felicidad estar allá, siempre he creído que la energía de un concierto es como magia, tantas personas, tan felices, cantando bailando, hace mucho no voy a un concierto de verdad, porque aquí los precios son inalcanzables! pero ya llegará el momento que le vuelva a dar esas prioridades a mi vida.

    Tu terminaste muy bien agosto y comenzaste muy bien septiembre!!!

    Bien por eso!!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. ay buenos aires y sus constantes buenos conciertos! vienen jose gonzalez y The Maccabees, seguro que no reversionan ningún tema de Coldplay y vale la pena verlos.

    ResponderEliminar
  6. amigo hermano para subirlo en andas!! qué lindo disfrutar de eso, Georgi!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Giorgi!
    Me gusta muuuucho Marron5!, que bueno que pudiste ir...!!!
    Solo que es de esas bandas que me hacen acordar mucho, demasiado a alguien... cada tema me lo dedicó, me lo cantó, etc.. entonces ir al recital iba a a ser como revolver un poco,no?!,
    No debo ser yo sola a la que le pasa estas cosas con bandas.... jeje
    Y el tema especifico que me mata es "I wont go home with out you..."
    Qe genio tu hno de invitarte!!!
    Beso grande!!!
    Memi

    Gracias por tu comentario en el blog!! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí , te entiendo. esas cosas pasan.
      cuando canto esa canción, primero bajaron todas las luces, quedo todo oscuro y lo iluminaron con dos luces blancas(sí hubiese sido madonna parecía que iba a cantar like a prayer) y empezo a cantarla. todo el mundo debe gustarle esa canción porque exploto todo.
      un besote memi

      Eliminar
  8. Hola Geor! Recien lo veo (siempre trato de darme una vuelta por el blog asi obtengo mi dosis semanal de sonrisas :D).. gracias a vos por aceptarlas y por pasar una linda noche con tu amiga y Ana.
    Eso es lo más importante, en serio.

    Te mando un beso grande y que termines bien el domingo!

    ResponderEliminar