lunes, 10 de septiembre de 2012

Dos premios.

Cada vez que recibimos un reconocimiento de otros blog nos sentimos muy bien, porque es muy lindo que otros hayan pensado en vos para un premio virtual. hace unos cuantos días recibimos dos premios y no lo habíamos agradecido como es debido.(Aveces dejo pasar un tiempo, porque termina siendo cadenas inmensas de blogs casi con el mismo tema)

El primero:  Dulce confusión.
Nos dejo el premio el 14 de Agosto, un espanto de tarde. No quiero que pienses que soy una desagradecida o que no me intereso, en este caso particular tarde más de lo debido porque tengo que contar 7 cosas!! y con tanto tiempo de blog había que pensar que cosas no habíamos contado.

1-Algunos locales me pierden, literalmente hablando. Las librerías escolares. Me gusta todo, lápices, fibritas, lapiceras, cada vez que voy a una me encantaría llevarme todo. Lugares donde venden libros, películas, música( sí sigo comprando cds!!) y por último las mercerías. No sé hacer casi nada, pero me quedaría horas y me llevaría de todo.


2- Cuando era chica asustaba a mi hermana Eliana con el monstruo del Lago Ness. Una guacha lo sé, pero mi miss de ese momento me había hecho leer sobre el tema y me había encantado la posibilidad que un bicho así viviese en un lago.

3-Tengo una alumna de 7 años que es super histérica y competitiva. siempre  quiere sacarse un 10, pobre de mí que otro se saque un 10 y ella no. Sinceramente no entiendo como los padres pueden empujar a sus hijos a tener este tipo de conductas.

4-Colecciono lápices.De cualquier forma, y con los colores que sean.

5-No me cae bien la hoja rallada.Las hojas son cuadriculadas o lisas.

6- Me robaron el celu en mayo, pero no me volví a comprar otro hasta fines de agosto.Estaba enojada, con la situación más que nada, y quise experimentar nuevamente esa lejana vida sin celular.

7- No aguanto tener las manos desprolijas. Pintadas o sin pintar, y tampoco importa mucho el color pero bien pintadas.Nada de esmaltas por semanas que quedan a la mitad.


El Segundo: corazón por sur ♥♥♥(lluvía de corazones )

A Gabi tenemos la suerte de conocerla en persona y realmente es un corazón hecho persona. Nos dejo este reconocimiento que ella mismo preparo hecho con toneladas de amor, seguramente.
Blog con ganas, y valla que le ponemos ganas al blog. Un día de estos voy a mostrarles el proceso de creativo que hay desde hace un tiempito atrás de este blog.





Muchas Gracias a las dos por sus respectivos premios para somos felices :)
Que tengas una linda semana !
Georgi


5 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios!! que lindos mimos!
    Que tengas excelente semana..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Georgi, que locura tu alumna, pero si serán los papás los que la guían a esa conducta o será su personalidad que está a flor de piel...yo soy cero competitiva, pero a veces pienso que si lo fuera un poquito me quitaría varios problemas de encima, aunque probablemente tendría más...no sé.

    Y cómo te fue en tu vida sin celular? ya no concibo eso en este momento, no solo por ti sino por los demás que te necesitan, muy traumático?

    Me gusta que nos conozcamos más!

    Un abrazo y felicitaciones por los premios.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos premios!!felicitaciones!
    Laa de las uñas puedo ser yo tu contracar, trato de arreglarmelas pero los nervios hacen que me saque los esmaltes en capas...y entre los niños y mil cosas de la casa y laburo a veces pasan 2 o 3 dias que ando echa un asco .ojo q las escondo en publico!
    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Cuando hacía el premio/regalo una de las caritas que se me aparecía era la tuya!Con sonrisa!Somos felices se lo merece!
    Soy testigo de tu vida sin celu!!jajajaja
    Beso,Georgi!(te mandaría la lluvia,pero de esta chot,notbuk no me salen!!)

    ResponderEliminar
  5. :) muy merecidos los premios si son a una persona que se pierde en las librerías escolares!!

    Besos Georgi!

    ResponderEliminar