viernes, 24 de febrero de 2012

Mi posible futura casa

 En blogger uno puede recorrer muchos lugares, puede ver muchos objetos, no sé lo que quieran.También uno puede encontrar cosas que podrían ser perfectamente para uno, que podrían ser parte de la vida, la cssa etc.
Esta casa es de la autora de un blog Noruego ( mireen que lejos llegamos!)y podría ser perfectamente mia. Todo ahí dice a gritos mi nombre 



Podría ser mia por:
los colores




los muñequitos mezclados entre las cosas

 las mariposas


los cajoncitos estos




 Estos imanes con broche!!! de un lado imán y del otro se puede usar la washi casera de Marcela!!!




vallan a visitarla!!
Buen fín de semana, otra vez largo!!

7 comentarios:

  1. es como una casita de muñecas yo si viviera ahí..no querría tocar nada..y ni hablar de hacer un churrasco en la cocina!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  2. me enamoreeeeeeeeeeeeeee!!! me encantò, como tb me encantò conocer tu blog, llegue de casualidad!!
    saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things
    ya voy a visitarla!!

    ResponderEliminar
  3. cada vez que veo casas asi, aparte de envidiarlas,pienso "y el marido no dice nada??" jajajaja yo quiero un marido que me deje poner todo lo que se me ocurra en mi casa!! Pero a decir verdad, al mio no lo cambio por ninguno! asi que tendre que seguir negociando cada vez que quiero poner algo nuevo!! Divina tu posible futura casa!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con chica paraiso es todo tan bonito, tan en en orden y tan tierno que dan deseos de no tocar nada para no desarreglarlo...parece casita de suenos...un saludo afectivo para ti y para todas las chicas de tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, definitivamente hay detalles que yo usaría. Por ejemplo, el perchero en el estudio, los cajones de colores y las pinzas con cuadros en la nevera, aunque yo pondría fotos! jajaja.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Que linda casita. No me molestaria que fuera la mia tampoco.. ja.ja..
    Eso si, muy femenina. Ahí creo que un hombre mucho no encaja, no? Mi chico por lo menos se volvería loco entre tantas florcitas y tonos pastel.
    beso

    ResponderEliminar