martes, 7 de febrero de 2012

Ayer

Ayer fue el cumpleaños de mi prima. En una mientrás haciamos zapping ví que empezaba  Naufrago.En realidad la ví muchas veces, ví el canal y ya en casa la prendí.
Justo desde el video de bajo.


.
La había visto muchas veces, pero nunca me hizo llorar como ayer. Rompí en llanto al ver como le pedía disculpas por no poder alcanzarlo, y lo seguí haciendo cuando ya arriba de esa especie de balsa lo seguida llorando, pidiendole perdon.
Un vez ví en un articulo de diario después del mundial en donde decía" Es increible como una pelota nos puede hacer llorar". Para mí eso era totalmente inpensado, hasta ayer claro que volví a ver esta película.
A la vez pensaba en esa extraña necesidad tan nuestra, tan humana, de aferrarnos, de aferrarnos a casi todo.

4 comentarios:

  1. Esta escena es uno de los momentos más emotivos de la película. También cuando ha vuelto y se acuesta en el piso mirando la foto, encendiendo y apagando la luz...tienes razón en preguntarnos hasta dónde llegan nuestros apegos.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda esa película, emotiva. Pero cada vez que la veo, no puedo dejar de recordar cuando un alumno tenía que dar una lección de Relato de un náufrago de García Márquez y, al frente de la clase, empezó a contar Náufrago, la película. Nos reímos todos, menos él que se sacó un 1.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasjaja A mí me gusta mucho garcia marquez pero justo el relato de un naufrago me parecio un embole jaja en el cole leí "cronica de una muerte anunciada" y me re gusto :)

      Eliminar
  3. Lo de Wilson es -defintiivamente- uno de los tantos golpes bajisimos de esa peli, por Dios, se me estruja el corazón de recordarlo!

    ResponderEliminar