domingo, 8 de enero de 2012

Una canción



Para mí la versión más linda de este tema grabada, la tiene el disco left right left right.Es para mí la mejor porque esta grabada en vivo, con la gente coreando, con Chris Martin cambiandole algo en el primer estribillo.
Fue Chris el que escribio esta canción, para su mujer cuando se le murio el padre.
A mi me gusta mucho, por todo lo que dice. Pero me toco, cuando en abril de 2008 murío mi abuelo (creo que ese día fue el que también más veces la escuche), y cada vez que escuchaba when you loose something you cannot replace, lloraba un poco más.
Hace poco la volví a escuchar, mientras cenabamos con Gabi y Meli. Ese día no estaba esperando escucharla fue Meli la que le puso play a el tema, y fue como sí la huviese escrito para mí de lo tan cerca que la sentía.No pudiendo creer como con ese inglés perfecto podía  escuchar todo lo que a mí me pasaba en ese momento.
when you try your best but you don't succed
when get what you want but not what you need
when you feel so tired but you can't sleep
Podría escribirles toda la letra, pero mejor escuchenla.El video de arriba es el video oficial del tema. Y es una mezcla de pura tranquilida de Chris, con una pronunciación para mí exquicita, hasta que llega a la mitad de un show,y ahí empieza a correr más adrenalina, más la gente coreando, más esa magía que solo se da cuando uno lo escucha en vivo.

4 comentarios:

  1. Es TAN linda. Y también, en momentos complicados, me llega mucho. Me hace bien pensar que siempre hay alguien para decirte que va a estar ahí, para reparar los agujeritos.
    Igual la dosifico. No es una canción para escuchar al pasar, porque nunca resulta indiferente. Un beso enorme Georgi.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho Coldplay pero la letra de esta cancion es bastante linda y me alegra que te llegue de una forma particular.

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo Coldplay y todavía me arrepiento de no haberlos ido a ver en vivo la ultima vez que vinieron a BsAs.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Ceci a mi también me deja esa sensación, pero ojo que la escuche muchas veces no significa que la escuche al pasar. La siento cada vez que la escucho.
    Debbie creo que es la primera vez que te veo por acá, respeto que no te guste Coldplay :)es cuestión de gustos que se yo...
    Maru me pasa exactamente lo mismo, yo tampoco fuí a verlos todavía...
    beso a todas

    ResponderEliminar