jueves, 12 de enero de 2012

medias perdidas

Hace poco encontre esta imagen acá. Me morí de risa. Cuando eramos chicas y no tan chicas a mis hermanas y a mí siempre se nos perdías las medias.Todas las veces que se lavaba ropa  quedaba siempre alguna media suelta. Hubo incluso un tiempo que las medias solas quedaban en una bolsa esperando que por arte de magía apareciera la compañera.

5 comentarios:

  1. a mi también me pasaba, después en el cajón de medias tenia de todos los tamaños y colores..igual era el clásico también que se te pierda en la cama y jamas la encuentres
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa ahora también!!jajaja

    Muchos besoss!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida que existe una dimensión paralela adónde van a parar las medias perdidas, si no no me explico cómo pueden desaparecer tantas!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. pense que pasaba solo en casa...tuvimos un cajón un avez con medias perdidas Ayez
    Maru me hicistes acordar a un capitulo de los Simpsons el que Homero traspasa la pared y llega a la tercera dimensión jaja podría ser una teoría muy interesante sobre donde van a parar las medias
    un beso chicas:)

    ResponderEliminar
  5. Cuando mis hijos estaban pequenos las medias se perdian, la verdad le hechaba a ellos la culpa,ya crecieron y solo uno vive conmigo los demas ya se independizaron... y aun siguen perdiendose las medias y yo guardando las nones en un cajon con la esperanza que aparescan las parejas,pero lo que mas me consuela ahora es saber que a muchos se nos pierden las medias.

    ResponderEliminar