jueves, 3 de febrero de 2011

Cinema Paradiso


No soy de esas personas que viven llorando, todo lo contrario vivo sonriendo. Con las peliculas me pasa algo más o menos igual, casi nunca lloro. Pero para todo hay un excepción no?.
Sí le ponen play al video, podran escuchar el tema principal de Cinema Paradiso. Es increible como esa pelicula me hace llorar, escucho la musica y lloro. Es un encanto. Creo que la misma peli con otra musica no seria lo mismo.

¿que increible no ?Como cambian las cosas sin ese detallesito que las hacen especiales

3 comentarios:

  1. Ay niña no puedo coincidir mas en esto xq sinceramente me pasa lo mismo. Cuando vi por primera vez esta peli tenia unos 12 años y me enamoro. El año pasado en carilo descubrimos una version hermosa de la cancion en version Tango. No se si te gusta el tango, y puedo decirte que aunque no sea de tu agrado el tema esta excelentemente logrado. Una pinturita.
    El cd se llama Milongueros (estaba agotadisimo cuando lo compramos, pero la señora nos lo vendio, uno que tenia reservado y no lo pasaban a buscar...)


    Pone play, lloremos juntas que con este tema vale la pena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Aish, pues me alegro muchisimo de que te gustasen las fotos!! La cancion es preciosa:)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por tu lindo comentario!! uf este tema es de esos que llegan a la profundidad del alma ... que pelicula tan linda .... y escuchandolo termino de redactar el comentario con los ojos medio empañados ... que lindo conocer tu blog ...

    ResponderEliminar