miércoles, 9 de julio de 2014

Un ejemplo.









Mucha gente va a estar preocupada hoy porque juega Argentina con Holanda en las semi finales del mundial de fútbol. Sí, ya se. Capaz alguien va a decirme que no sucedía algo así desde el mundial del 90. Ok. Pero también hoy, nueve de julio se conmemora otro año de nuestra independencia. Justamente hoy vi esta charla y me entere lo que esta chica esta haciendo en Santiago del Estero. Me dejo muy sensibilizada por cierto y me alegre haberla visto un día como hoy. ¿Por qué tal vez te preguntes? Porque es el mejor ejemplo de que trabajamos juntos se puede. De lo mucho que todavía tenemos para hacer como sociedad, y sobretodo lo mucho que se puede hacer cuando nos corremos de la queja y hacemos.








4 comentarios:

  1. Aplausos para los que se juegan por algo así! ^_^ <3

    ResponderEliminar
  2. Correrse de la queja cuesta pero, cuando se lleva a cabo, los resultados son inmediatos.

    Me llevó mucho tiempo entenderlo, fue un largo camino de conocerme y aprender. Aplica a fines solidarios pero también a los más personales.

    La energía que se invierte en quejarse es muy poderosa y demanda tiempo; cuando la dirigimos hacia un lugar positivo, de cambio, de crecimiento, todo alrededor se tiñe de fuerza y las cosas empiezan a funcionar.

    Gracias por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos nosotros los que le damos permiso al quejoso para que se siga quejando. Correrse del lugar de la queja es muy necesario para la vida misma.
      No sabía que leías.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. por favor apagame el cosito de llorar que no puedo sola :B

    ResponderEliminar