jueves, 24 de julio de 2014

Pensamientos en voz alta-

Hay sol, pero hace frío.
¿Qué más perfecto que un día de invierno con sol?

Estoy de vacaciones y me di cuenta que estoy muy cansada. 
Duermo mucho.
Tengo un libro para terminar, no quiero cansar mas mi cabeza.

Estoy muy reflexiva, ¿Cómo se hace para que todas las muchas cosas que te gustan no te distraigan, y puedas hacer foco en una sola cosa? -haciendo referencia a los estudios + lo laboral+las muchas cosas que me gustan-

Tengo dos posts, casi perfectos, que aún no puedo dejarlos asomar, tengo una historia que quiero contarles hace bastante que aún no escribo y tengo un blog para recomendar que aún esta en mi cabeza.



3 comentarios:

  1. Georgi, cada día me convenzo más que el tema del foco es un ejercicio TREMENDO. Hay que practicarlo y mucho y siempre para tenerlo un poquito más canalizado a lo que queremos. Como te dije una vez, tener un rutina de ejercicio físico suele ayudar (porque condiciona en todos sentido) y otra técnica que estoy aprendiendo y capaz te ayuda es de las muchas cosas que me gustan HACER ALGO. Una aunque sea. No está mal tener muchas cosas. Hacete una lista y arranca en lugar de quedarte mirando la lista. Bueh, eso por lo menos es lo que me está sirviendo jeje. Si me entero de otra cosa te cuento :o)

    ResponderEliminar
  2. Es que es muy difícil!! ordenarse, establecer prioridades... yo ahora debería estar durmiendo, pero tenia ganas de pasear un poco por este mundillo (y me di cuenta que hace rato no pasaba por acá). A veces alcanza con dar el primer paso, hacer una lista y arrancar, como dice Julieta. Da cierta satisfacción ver como se van tachando los ítems (aunque yo suelo frustrarme por las cosas sin tachar! asi que haz lo que yo digo pero no lo que yo hago!).
    Beso, sigo poniéndome al día.

    ResponderEliminar
  3. en la noche de un día de invierno perfecto, con sol y calor, que vi desde la ventana de casa, te aviso querida georgi, que organizar la cabeza apasionada ES UN QUILOMBO. lo ideal es intentar relajar y dejar que fluya... y dormir mucho más ;) besos linda!

    ResponderEliminar