lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre


Ya es Diciembre, es un mes que deje un conjunto de sensaciones algunas veces medias raras.
Es cuando te das cuenta lo rápido que paso el año.Sí cumpliste la lista de objetivos o sí no lo lograste  Se cierran ciclos, se abren otros.
Todo se llena de lucecitas, de gente agobiada por el calor (al menos en estos lados del mundo), llega Navidad, fin de año. En todos lados hay gente que se pregunta y responde ¿con quién lo pasamos? algunos lo pasan bien, otros se juntan obligatoriamente con familiares o personas que no quieren.
Mucha gente compra pirotecnia,muchos perros sufren por eso.  ¿Porque en vez de comprar pirotecnia no compramos un globo, le escribimos un deseo y lo lanzamos al aire?. Quizás suene romántico  pero...¿ no seria mucho mejor?

6 comentarios:

  1. Geargi! Si! esa idea la vi que anda dando vueltas también por facebook, sería lindo no??????? Hay que ver cuántos se prenden.
    Empecé a sacar fotitos del barrio que te debo la descripción de mi querido Olivos! Sorry es una época de locos, y no podía hacer el tiempo, me faltan algunas pero ayer empecé!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Diciembre para mi siempre es un mes agobiante,me tortura el tema de con quienes pasar la fiestas,encima este año ha golpeado bastante feo a familia propia y politica.En teoria me encantaría relajar y disfrutar pero estoy mas grinch que nunca!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. AMO diciembre, la Navidad, las fiestas, las vacaciones, las lucecitas y el arbolito!! Soy el antigrinch!

    ResponderEliminar
  4. que temita, porque durante el ño uno decidio dejar de lado la gente que carga...pero esa misma gente esta acompñada de gente que amas!!! y es Navidad!!! todos los años es igual, que sea lo que dios quiera........yo voy a pintar mi rama blanca para oficiar de arbolito! eso està resuelto!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta diciembre, cocinar y adornar la casa para las fiestas para mi es lo mas!! pero el 24 a la noche no la paso, pasamos muy lindo viooleta sufre mucho con los cohetes ,me pasola noche consolandola ,y abrazandola para calmarle un poco los nervios,porque sedada y todo se pone muy mal, y me da miedo sedarla al punto de dormirla....pero por todo lo demas , me encanta!!
    besotes georgi

    ResponderEliminar
  6. sin dudas sería muchiiiisisisisiismo mejor Georgi!!!! espero que vos estes bien linda Georgi, te extrañaba!!! beso enorme!

    ResponderEliminar