miércoles, 22 de agosto de 2012

Alemania por Ada.


 Se llama Ada, pero recién supe su nombre cuando me mando el mail con esta entrada.Es una de nuestras primeras lectoras, vive en Alemania, escribe un blog muy lindo y la que siempre nos pregunta que tal me va con el alemán.Prometo pasar por Wisbaden cuando vaya a Alemania.




Buenas tardes amigas, 
 hace un tiempo nuestra querida Georgina me propuso participar en este nuevo proyecto y no me pude negar.Me parece una idea original, novedosa y con mcuhas cosas que aprender y compartir.








Mi nombre es Ada y mi "alter ego " es Colores, pues desde hace tiempo comparto mi blog .
Mi historia es un tanto original , pues soy una chica italiana de la región de Campania que ha crecido en Espana en la ciudad de Castellón y que después de estudiar en la universidad se mudó a Alemania, Wiesbaden puesto que conoció a un principe azul germano:-)
LLegados a este punto cuando me preguntan de que nacionalidad soy, prefiero casi casi decir que soy europea:-) y creo que es lo más acertado.






Vivo en esta ciudad a orillas del Rhin desde hace ya varios años. Una ciudad no demasiado grande y muy agradable para vivir. Los inviernos no son demasiado frios y los veranos suelen ser suaves.
Es una ciudad llena de edificios de estilo elegante en la que decadas atrás varios nobles rusos se asentaron y con el tiempo se construyeron mansiones fastusoas que han perdurado a pesar de las guerras.
Tiene un casino muy famoso y además se puede disfrutar de varios espacios termales pues Wiesbaden se asienta sobre una gran bolsa de aguas terapéuticas.










 


Si alguna vez pasáis por Frankfurt, os recomiendo acercaros a esta ciudad, situada a tan solo unos 40 km, estoy segura de que os encantará y si os gusta el vino Riesling entonces estáis en el lugar perfecto!!!
Muchas gracias Ada por colaborar con somos felices!! :)
Sí queres colaborar con somos felices, mandanos un mail y contamos donde vivís a grossogeorgina@gmail.com

8 comentarios:

  1. que lindo nombre Ada!
    y que bellos lugares
    me teletrasnporte mentalmente por unos minutos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar! Alemania está en mi lista de lugares a conocer.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese lugar! yo también siempre quise ir a alemania, y esa ciudad tiene todo para encantarme: tranquilidad, clima suave, aguas termales, vino y construcciones antiguas... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. que lindo lugar !! georgi esto esta muy bueno para ir conociendo otros blogs!!!no conocia a ada asi que me voy a visitarla!!!

    ResponderEliminar
  5. Alemania me espera!! ya ire! mas conzco Europa mas me convenzo que de aca me sacan en un ataud! jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola Giorgi..!
    me gusta la idea de que invites gente al blog, y vr distintos post..
    ni hablar de poder conoera traves de imagenes lugares y q nos cuenten cosas..!
    nunca fui a alemania.. seria buenisimo poder conocer agun dia.!!
    beso y que comiences bien la semana!
    Memi

    Gracias por visitar y comentar el blog..! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  7. Wow, que lindas fotos. Debe ser lindo ir a ahi.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Como me perdí este post! es maravilloso. Ya conocía a Ada de Colores, pero este recorrido está muy lindo. Georgi si algún día vas a Alemania vamos las dos, uno porque serías una compañía excelente y dos, porque tu si sabes alemán! para tomarnos un vinito en Wiesbaden ;)

    Un abrazo a las dos, me encantó el paseo!

    ResponderEliminar