viernes, 22 de junio de 2012

estos días

Algunas veces trato de mirar mis sentimientos y emociones como desde afuera. Como saliendo de mi misma y mirarlos como si fuese otra persona. Algunas veces me doy cuenta que no me salen las palabras para describir como me siento o lo que siento.Pero eso no me hace diferente a las otras personas...
Tengo en espera muchos posts, pero es quiero hablar de esto o no postear nada.
Todo esto del padrisnago de la escuelita me esta generando un cumulo de sensaciones que no puedo describir, que todo haya salido a partir de un post en un blog, y que cada vez que entre a FB descubra entre tres o cuatro  novedades diarias sobre el tema, ver como tantas desconocidas o  no tan desconocidas o conocidas virtualmente trabajamos para ayudar  a otros me resulta increible.
La otra mañana, el sol entraba por la ventana y me daba en la cara, mientras me ataba los cordenes de las zapatillas pensaba; que yo siempre había querido tener una ahijadita y apadrinar una escuelita, y ahora lo tenía. Parece que era cierto eso que decía un libro que leí hace mucho ya, el universo conspira para que se cumplan los sueños de  quienes viven su leyenda personal.
Esto por cierto, es sólo el comienzo de todo.
Buen fín de semana! :)

12 comentarios:

  1. Es verdad!!! Sabés que yo siempre tuve en mente apadrinar una escuela, pero me parecía algo muy dificil de concretar... y ahora me doy cuenta que entre todas podemos y me hace felíz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era este el momento, con estás personas y gracias a blogger que hizo que nos encontrasemos.

      Eliminar
  2. Hola Georgi!Los sentimientos que tenemos todas son muy intensos...yo también los siento,me pega x el lado sensible...Como le contaba a alguien,creo que la luz que puso Andre(la mamá de Ann)al proponer esta idea,ayudó a que nuestra energía se encauce y por eso nos sentimos así,es como que sabemos que algo grosso está pasando,y que vamos bien...beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que nuestra energía se encauce" fueron muchos los pasos para que eso suceda, y esta sucediendo.
      vams bien...claro que sí..

      Eliminar
  3. Georgi! yo por el contrario nunca soñé con eso, nuca se me pasó por la mente apadrinar a alguien, hacer algún tipo de donación...y eso que mi papá cada año da un dinero a la Fundación Cardioinfantil para que un niño pueda vivir.

    Pero ahora, que todo esto ha dado tanta vuelta, me siento muy agradecida con la vida por esta oportunidad. Me siento feliz, como decía quiero enviar de todo, me preocupa que mi ahijada se sienta feliz con lo que le voy a enviar, que lo aproveche y le sirva para la vida. Mi mamá me preguntaba que por qué tan lejos! si en Colombia también había necesidades y niños para apadrinar....simplemente el mundo me mostró este camino y es el momento de romper fronteras y distancias, para que igual un niño en el mundo pueda sentirse feliz.

    Ahora te dejo porque me extendí mucho, quiero que sepas que ME ALEGRA un montón compartir esta experiencia contigo.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que antes no fuera tu momento, y ahora estes preparada para hacerlo.
      este tipo de cosas nos ayuda a darnos cuenta porque blogger nos hizo encontrarnos.
      a mi me alegra mucho que hayas querido colaborar desde tan lejos y me alegra más saber que a pesar de las distancias fisicas que nos separan, con el mundo virtual pareciese que estas a la vuelta de casa.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu blog! (me acabo de leer como la mitad). Ayer me agregué al grupo de la escuela y no puedo parar de pensar en ideas para hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a somos felices !
      ya te fuí a visitar :)

      Eliminar
  5. Es emocionante cuando la gente se une por un proyecto tan lindo. Tengo la suerte de hace años ayudar a una escuelita rural de La Rioja, que apadrina el colegio de mi hijo, y sigue siendo movilizante como el primer día. Y lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, la ayuda termina cambiando las vidas de todos, los que ayudan y los que son ayudados, es una experiencia genial!
    buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Falta poco para largarnos a la 1era aventura oficial!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es un proyecto que nos despierta a todas muchas emociones!!! Es movilizante!!! Va a salir todo genial, se que si!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, te sigo, preciosa :)

    Un besazo enorme, y te espero en mi blog.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar