jueves, 31 de mayo de 2012

mundo blogger 3: fiesta virtual


Fiesta virtual
Piedra , papel o tijera.
Elejimos papel y tijera, porque hace años que recortamos y pegamos de todo, hacemos collages. Cuando era chica recortaba y pegaba de todo en cuadernos.Hacía scrapbooks sin saber que hacia scrapbooks. Me entere que eran scrpbooks cuando entre en blogger por lo tanto estos son los scrapbooks pre-blogger o los scrapbooks pre-historicos.

Tengo tres que representan tres momentos bien distintos.
 

Este fue el primero, era como un cuaderno enorme pero no era un cuaderno ensi que estaba en la casa de mi abuela. Las tapas estaban decoradas con una tecnica que con los años mejore, una especie de patchwork con recortes de revistas.
Lo empece cuando tenía 14 y lo termino dos años y emdio después.


Tiene de todo, dibujos, historietas, cosas de harry Potter

 Boletos de colectivo viejisimos que encontre  un día tirados por ahí
En ese recuadrito verde de ahí abajo dice:
Animarse a cambiar, es animarse a soñar a ser libre, a querer estar mejor.

 Curiosamente en la última hoja deje un sobre celeste, cerrado con ese sticker que contenia una carta a mi misma. Lo abrí de curiosa tres años después de haberlo cerrado. En la carta me hacía la siguiente pregunta: ¿seré psicologa como pienso ahora? para el momento que abrí el sobre era una carrerra que ya había dejado.

 Este fue el segundo, lo empece y termine el ultimo año de la escuela. Me acuerdo que el papel con el que esta envuelto me había encantado y lo había comprado un día de sol en la libreria de enfrente de la escuela.
 Este también tiene de todo, recortes de revistas, frases, canciones y demás. Ese rectangulito de papel me dio arrugado y casi borrado era el boleto de tren del día en que me había ido a anotar en la Universidad de La Plata.

 Este es el último de la era pre-blogger.Lo empece en un moemnto muy particular y fue el año entre que deje psicologia y empece biotecnologia en la UNQ.

 Tiene muchos recortes, collages y muuuuuuuuchas canciones de Coldplay porque ese año fue el año en que los descubrí, el año en que empece a dar clases de inglés.

Estos son los scrapbooks de la era pre-blogger.

andá a visitar a Marcela así conoces quiénes más asistieron a la fiesta :)




(blogger me esta actualizando super super mal y tarde, a alguien más le pasa lo mismo?)

23 comentarios:

  1. Geniales! yo estoy hace poco en este maravilloso mundo blogger y también me enteré así que tenían ese nombre!!! también estoy en la fiesta de Marce!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo tenía un cuadernito asi de chica, donde guardaba un montón de tesoros, frases, etc. No se ni donde quedó, tal vez hasta terminó en la basura con el paso de los años.
    Los tuyos son preciosos, y lo de encontrar la carta a vos misma es genial. Es increible como con el pasar del tiempo la vida nos encuentra en proyectos o situaciones que ni habiamos imaginado, no? y a veces las que habiamos imaginado ni se dieron.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Georgi! Que lindo! Tuve algunos cuadernos cuando era chica pero no tuve constancia para seguirlos. Debe ser emocionante encontrar una carta para una misma años después. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que DIVINO! esto de los cuadernos...yo tenìa unos cuantos cuando era chica, y lo peor los sigo haciendo...distintos y esporàdicos pero sigo!!
    son mi fuente de inspiraciòn!
    muy lindo conocer tu blog
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese super cuaderno!!!
    Muy lindo post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que cosa yo tenia cuadernito agenda, donde seguramente tendria muchas confesiones, pero dp d tantas mudanzas, limpiezas gral buahhh volaron!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de la época del "Mi Diario" con candado y todo...ahora lo escriben todo en FB y Twitter!!!...ooopppsss me parece que me puse vieja y no me dí cuenta. Divinos tus cuadernos llenos de recuerdos. Gracias por participar, Georgi!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los cuadernos personales ¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también adoro el collage! Me encantó el poder recuperar tantos recuerdos de esa manera tan hermosa!

    Besos ♥ Yo también participo en la fiesta! ;)

    ResponderEliminar
  10. hola! que lindo!!!
    que bella fiesta
    estoy feliz!
    besos♥
    c@

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu cuaderno, gracias por compartir, es bueno visitarte para conocerte, seguro que volveré!

    ResponderEliminar
  12. Georgi! qué alegría me da saber que compartimos esta afición! Yo también tengo cuadernos con collages y otras yerbas, algunos incluso armados por mí. Sos la tercera en la fiesta con la que comparto este gustito (pasá a visitar a Tracy y a Silvina de Enlunada, que también tienen sus cuadernitos preciosos, diferentes estilos pero la misma pasión jaja!) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli gracias por la recomendación ... allá voy a ir a conocerlas!
      te cuento que muero por cada scrapbook que aparece en tu pinterest!

      Eliminar
  13. Georgi: hola estoy visitando a las participantes de la fiesta de Marce,y me siento tan identificada con vos y tus cuadernos,yo hacia, hago y haré lo mismo, tengo cuadernos, agendas, libreta compradas, regaladas y hechas por mi que van guardando parte de mi vida, y a veces cuando no me encuentro, cuando tengo que tomar alguna decisión vuelvo sobre sus hoja, sus frases, sus figuritas, me encantan los collages!!!! y seguro que allí esta mi esencia ola respuesta que buscaba.
    Cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  14. Yo llenaba las agendas de esas cosas, pero me parece que un día me agarró la loca y las tiré. Ni se te ocurra imitarme, nunca!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanto! Es como un blog en papel! Yo tenía varios de mi adolescencia pero los tiré. Me daba por los dibujos y los collages...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto el blog es la evolución de los cuadernos! jaja

      Eliminar
  16. Me gustaron mucho! me hicieron recordar los míos, pero ya no sé dónde los tengo!!! debo ir a buscarlos.

    Beso

    ResponderEliminar
  17. Ayy..Que bien estuviste Georgi...!Yo tiré todo en ataque de rebeldía post-adolescente y me arrepiento tanto...mi historia estaba en mis cuadernos...♥! Guardalos mucho!Nos vemos mañana...!

    ResponderEliminar
  18. Hola Georgi, que lindos cuadernos y cuantos recuerdos encierran!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola Georgi, una idea muy buena la de los cuadernos!!
    Y muchas gracias por compartirla.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Geniales pedacitos de tu vida!

    Perdona el retraso.
    desdenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar