miércoles, 9 de mayo de 2012

Mediar.

Desde que escribo en somos felices, y desde cuando el blog no se llamaba así ni las cosas eran como las son hoy. Nunca tuve la necesidad de mediar.Nunca tuve comentarios fuera de lugar, ni mala onda. Más de una vez ví en otros blogs anonimos super malos, y pensaba que bueno que en mi blog no pasa, no pasaba.
Aunque al menos por acá el anonimo recoroso y desubicado,no era tan anonimo porque me dí cuenta perfectamente quién lo había escrito y no tenía ningún derecho de meterse con somos felices.


Yo se que las personas que frecuentan este blog no tienen la culpa ni nada, pero me parecia que debía una explicación para los que están acostumbrados a comentar y aparece directamente.
Miles de disculpas, sí tardan en salir los comentarios es porque estoy aprendiendo como se hace.
En buenos aires esta nublado y hay una humedad espantosa.Espero que tengan un gran día y que en algunos otros lados el día sea más lindo que acá! :)

19 comentarios:

  1. Los anónimos mala onda no merecen ni un segundo de nuestra energía. No te hagás problema, que tus lectoras y comentaristas sabemos comprender la situación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes toda la razón, pero no me sale del todo bien...

      Eliminar
  2. No será un anónimo qué está dando vueltas y tirando mala onda por todos lados? A mi me empezó a comentar incoherencias, primero lo publiqué y después empezó a atacar otros comentarios. Ahi decidí borrarlo directamente, se cansó y desapareció, pero sigue escribiendo y tirando mala onda en blogs de otras personas que conozco.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli de zapallos me puso al tanto, pero no. Yo se quién es, así que no es tan anonimo...

      Eliminar
  3. Hola guapa, que sepas que no me he olvidado, pero ando bastante liada y he de buscar las fotos!! un abrazo de los que estrujan:-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias colores , justo es lo que necesito!
      quedate tranqui que andamos bien con el tiempo ;)

      Eliminar
  4. Suprimí la opción de anónimos y listo ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tmb podría hacer... me parece que seria más efectivo no?

      Eliminar
  5. Si vi el comentario fuera de lugar, pero no hay problema, aquí te conocemos y entendemos :). Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que me conoscas y puedas decir eso Andre! :)

      Eliminar
  6. Las chicas ya lo dijeron todo así que solo me resta mandarte un abrazo de buena onda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena onda, eso ando necesitando! :) Gracias Marce! :)

      Eliminar
  7. Geor, aca somos felices y los anonimos no! así fu fu fu. Yo no leí el comentario, así que mejor. no me he enterado de nada.

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What pass?? Me re perdí la del anónimo, y ahora no me deja comentar si no es respondiendo, como en este caso! Estoy OUT!

      Eliminar
  8. Hay veces que los anónimos recurren a esa identidad para ser libres, sí en esa libertad se violan los límites del respeto al prójimo hacela a un lado y que no afecte como quieren que lo haga.
    Las palabras llegan, tocan, crean y deshacen... Pero en un caso negativo, tomá esas palabras como producto de la herida de un cobarde. Quizás puedas entenderlo, quizás no, pero no tenés que soportar ni dejarte contagiar por el mal de otra persona. Seguramente, no leí el comentario anónimo, pero sí lo destacás, seguro pide ayuda en gritos disfrazados.
    Georgi, un saludo grande y un feliz cumple a tu hermana Stefy! Espero que anden de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los comentarios que tenía para dar de alta en en el mail, este fue el que primero leí. Porque una ilusión no estaba entre las personas que comentan siempre pero a la vez me fue familiar la forma de escribir. Antes de darme cuenta que eras vos, ya me dejastes pensando con eso de la herida de un cobarde... porque justo pasa medio por ahí, porque sé quién es.Y sigo pensando en eso de la ayuda...
      Ya le mande tus saludos a Stefi!
      Nos acordamos de vos cuando fuimos a ver a ROger Waters. Me alegra que andes por acá de nuevo.Espero que este bien vos también :)

      Eliminar
  9. Verlo fue una de las cosas más lindas que me pasó... Fuí feliz! jajajaj.
    Yo me acuerdo de ustedes y Pauli cuando voy a Ranelagh (Jajaj, sí, el destino me presentó un amigo de esa zona y conocedor de "Tomasito" también). Si está herido o necesita ayuda y no podés socorrerlo, no hay culpa que sentir. De buscar la felicidad se trata vivir, creo. Y es tan difícil hallar la propia a veces.
    No sé si estoy bien, pero voy, entero o a pedazos vooy (8) jajaj
    Abrazo!


    "Camina plácido entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

    En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.

    Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vanidoso o amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

    Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.

    Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe: hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, y por doquier, la vida está llena de heroísmo.

    Sé auténtico, y en especial, no finjas el afecto. Tampoco seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, (éste) es tan perenne como la hierba.

    Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza de espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas. Pero no te agites con pensamientos oscuros: muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

    Más allá de una sana disciplina, sé benigno contigo mismo.

    Tú eres una criatura del universo. No menos que los árboles y las estrellas, tienes derecho a existir. Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.

    Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él. Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida. Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.

    Sé alegre, y esfuérzate por ser feliz!"


    Estos anónimos merecen ser escuchados. Anónimamente da una mano a quien necesita levantarse.

    ResponderEliminar
  10. Hola Georgi la verdad yo no lei el anonimo pero que feo eso, nunca me han dejado uno en mi blog ,pero que de mal gusto es..hace poco te que te leo pero te veo como una joven muy agradable y educada y siempre muy acertada en tus entradas,que muestran muy buenos sentimientos.Sigue siendo feliz y compartiendo aqui para todos aprendamos tambien de tu felicidad y olvidate de el resto que todas las chicas se veque te aprecian y respetan no olvides que siempre aparece alguna mosca que quiere sambullirce en la sopa.Te dejo un abrazo bien grandototototote!!!!!

    ResponderEliminar