lunes, 23 de abril de 2012

Lunes

Los lunes se llaman lunes, porque hace muchos , muchos años con ese día se veneraba a la Diosa de la luna. No es para nada casual que en Inglés lunes sea Monday porque también viene de moon. Para todos los que vivimos según el calendario gregoriano, el lunes es el día que comienza la semana, las personas suelen empezar dietas y sobretodo dejan para ese día hacer todo lo que les desagrada o no tienen ni media gana de hacer.
¿por qué no pensar el lunes como el comienzo de muchas cosas? ¿por qué no lo miramos de forma más positiva?
Con cosas de lunes, empiezan algunos cambios en somos felices.Cosas nuevas claro. Cosas que hace rato teníamos ganas de escribir o mostrar y se venían postergando.


La semana pasada fue caotica, en muchos sentidos. El fín de que paso trajo calma, muchos paseos, risas y descubrimientos.
Cosas de lunes anuncia descubrimientos de gente copada, que hace cosas copadas y está suelta por el mundo, algunas entrevistas( voy a hacer una de las cosas que más me gustán: preguntar) y también vamos a viajar un poco pero desde tu forma de ver el mundo y el espacio que te rodea.

COn esta mañana , casi medio día soleada con vienta y bastante fresca damos cmienzo a una nueva semana, que sea fantastica!



p.s: Caro Barona el dibujito ese lo hice yo y lo pinte con los acurelables! ;)

7 comentarios:

  1. Mira que interesante lo del lunes y monday. Muy buena la info.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Pongámosle onda al Lunes para que salpique el resto de la semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el dibujito!!! no está la luna pero los colores son muy alegres, feliz lunes!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna está al ladito! no la incluí en el dibujito porque quice pensar en un sol y muchos colores para darle ganas de empezar y un entorno positivo :)

      un abrazo a las tres! gracias por visitar somos felices :)

      Eliminar
  4. Genia!! que lindo quedó, me encantó la historia del lunes, pero más muchoooo más, animarse a pintar! besotes Georgi, y linda semana para vos :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo del lunes-luna-monday, muy bueno!
    Qué suerte que la torta te salió rica! Un beso y buena semana, M.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!y los colores preciosos!

    ResponderEliminar