martes, 15 de noviembre de 2011

Lluvía de moras...

Entre muchos árboles frutales, mis abuelos tiene una planta de moras.En realidad tres o cuatro la oscura y la blanca.Desde chica cuando es la temporada, buscamos un mantel o sábana vieja, se la/o colocá debajo de la planta y se sacuden la/s rama/s.De esa forma obtenemos kilos de moras que caén en forma de lluvía.

9 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de subirme a los árboles de moras con mis primos a comerlas y terminar violeta de arriba-abajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando City Bell era campo en la quinta de mis abuelos estaba lleno y en el barrio también,y con un amigo íbamos con canasta y juntábamos un montón,que ricas! extraño esos tiempos
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaay qué ricas son! Dulce de moras ya ya yaya!

    ResponderEliminar
  4. Habçia plantas de mora en la vereda de mi escuela primaria, cuando era època, a la salida recogçiamos las que estaban en el piso y nos las comìamos asçi, sucias y calientes. Èramos felices!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que lindos cuantos recuerdos!!!! Ceci tendría que prepara mermelada urgente con todas esas moras que quedaron!!! :)
    LAs moras tiene eso terminas morada!!
    gRACIAS A TODAS :)

    ResponderEliminar
  6. A mio me encantan las moras.......sobre todo el jugo..el mi ciudad en vzla eran como monte...donde quiera habian...deliciosas!
    A mi tambien me traen buenos recuerdos.
    Besitos
    iela

    ResponderEliminar
  7. Hola Georgi!! Qué linda tarea familiar, y son deliciosas......Sabés que yo también tengo un árbol de moras negras y las congelo y luego hago dulce o coulis para comer con helado. Hoy justamente juntamos con mi nieta Nina un montón y a ella le encanta y le divierte hacerlo! Un beso enorme, y me gustó tu Primavera1 Gloria.

    ResponderEliminar
  8. hola iela , hola gloria! cuando escribi esta entrada no pensé que les iba a treer tantos recuerdo!! un encanto.que buena idea de frezarlas tengo muchas!! jaja
    un beso a todas! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Georgi, a mi también me encantan las moras y todos los frutos del bosque que me recuerdan mi infancia en Galicia.
    Saludos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar