domingo, 24 de julio de 2011

largo...




El Sábado cumplio 15 Mica , mi prima. Cuando Mica nacío, yo tenía 8 años. Del lado de la familia de mi papá no tenía ningún primo o prima. Solo estabamos nosotras tres. Como eramos tres nenas, la verdad pensabamos que querriamos tener un primo, pero no.Con su nacimiento se convirtio en la cuarta nieta mujer de la familia.(En ese momento no teníamos ni idea que 11 años más tarde nacería Sofí la quinta)
Yo me acuerdo que cuando eramos chicas, con mis hermanas se peliaban bastante seguido.Sobretodo con Eli que era la más chica hasta ese momento. Mica venía corriendo y la refugiaba conmigo.Ahora esta enorme, sonríe más. El sabado la fuimos a saludar, la fiesta será en septiembre,vimos a estos niños, mi abuela me regalo el gorro bordo de la foto de arriba :) , vimos un monton de gente que queremos mucho, comimos de a montones y reimos , reimos y reimos. (Sofí y Tomi)


Este findesema terminé un proyecto que tengo para hacer hace unos meses.
Eran dos simples cajas , la de arriba es la tapa de una caja de pizzas chicas.

El conjunto de cajas en cuestión, estuvo abajo de mi escritorio durante dos meses o tres.La quería convertir en un papelero para tener en el escritorio de la pieza.

Así quedo...

...de un lado,


del otro...

la tapa...

3 comentarios:

  1. Qué linda quedó tu caja Georgi! Yo siempre reciclo mis frascos de café guardo azúcar, arroz, pan rallado, todo, todo lo que pueda lo meto en mis frascos!
    Feliz cumple para la primita! Tengo una primita Mica que le llevo más o menos la misma diferencia de edad que vos y cumple 15 el año que viene!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas ! gracias :)
    que loco que tengamos una prima Mica cada una y con casi casi la misma diferecia de edad jaja
    muy bien por reciclar los frascos!! :)

    ResponderEliminar