sábado, 16 de julio de 2011

...

(Ese es uno de mis lugares favoritos)

5 Formas de abordar un conflicto.


1) No te quedes apegada al pasado. Considerá la situación con sus posibilidades de aquí y ahora.No todos los problemas tienen solución, entre los que tiene solución, no todos la tienen ya.No es tema de incopentencia tuya.Es solo así por ahora.
2) Aquietá tu mente.Respirá despacio.No tomes, salvo que sea imposible evitarlo, determinaciones bajo los efectos de emociones negativas.
3)Fluí con el universo.Ya otras veces considerastes que no ibas a poder con otros problemas ¡ y pudistes! Enfrentá los temas de a uno, del más sencillo al más conplicado, y nunca al reves.Sé flexible, cambia tantas veces como te parezca.
4) Cuando tomes una desición, cumplila sin apegarte a los resultados inmediatos, y recordá que siempre estamos aprendiendo.
5) El exito o el fracaso son conceptos convencionales.Crea tu propio sistema de evaluación.No te critiques ,sé muy compasiva con vos y tu presente.Hace lo mejor que te salga.



Mientrás escucho está canción (aunque tenga otro color de pelo)

3 comentarios:

  1. Que bonito lo que dices, solo que mi sistema de evaluación es muuy exigente conmigo misma, así que asumo que tengo que cambiarlo ;). Lo demás, trataré de ponerlo en práctica :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!! =) besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola....de vuelta y en marcha. Hay tanto que tengo que leer y ponerme al dia que me va a tomar un rato...mientras mi conflicto de tiempo ha llegado a su fin ...por ahora...jjjaa
    bss

    iela

    ResponderEliminar