martes, 1 de marzo de 2011

Eco BAFW

Hola! como andán? Acá estoy y con muchas cosas para contarles así que me voy a armar una listita mental para ir contandoles de a poquito.
El vienes fuí al BAFWeek con mi hermana más chica hace años que queremos ir y nunca vamos ahora estamos un paso adelante.Para las que se preguntan que es eso del BAFW es un evento de moda que se hace acá en Buenos Aires y en otras cuidades del mundo justo antes del inicio de cada temporada en donde los diseñadores y las marcas (algunos /as) presenta las tendencias para la nueva temporada.
Me gusto mucho la importancia que se le dio al cuidado ambiental. (esas cosa las miro) En unos de los showrooms había una casa de ropa que producia con descartes de medias de nylon.




Tengo mucho más para contarles pero en los días que le siguen así no las canso :)
Ahora voy a pasar a visitarlas :)

3 comentarios:

  1. qué chulo! anoche ví un reportaje del disenador Karl Lagerfeld! que mundo más ecléctico este de la moda!

    ResponderEliminar
  2. Que buena propuesta la de las medias de nylon, nunca lo habría pensado. Feliz marzo para tí y qué más viste?

    ResponderEliminar