domingo, 19 de diciembre de 2010

Entrada número 100!!

Hola, hoy es mi entrada número 100. Por tal motivo quería que fuese un tanto especial. Y estuve pensando y pensando(¡lleven un paraguas por si llueve!). Primero queria agradecerles a todos los que pasan por acá, los que dejan comentarios y los que no también.( Aunque le agradesco más a los que comentan porque más de una vez me ayudaron más de lo que piensan).

Como se está acercando fín de año me resulto lindo compartir con ustedes esto que salio en la editorial de la revista OHLALÁ! escrito por Felicitas Rossi la directora editorial de dicha revista.
"Las invito a jugar.Es un juego simle,pero que, sí se hace a conciencia, es realmente movilizador.Yo lo hago con mis amigas hace muchos años y, créanme, es un momento de mucha intimidad;ayuda a a afianzar el vinculo entre nosotras y, principalmente, a replantearnos a dónde queremos direccionar nuestra vida. Les recomiendo hacerlo cerca de fín de año, porque viene muy bien a modo de balance. Es así: se colocan todas en circulo y cada una va diciendo en voz alta aquello que no se quiere llevar para el proximo año; visualiza un globo a la altura de su hombro derecho y pone allí todo lo que va nombrando.Cuando termina, lo cierra y empieza a soplar para que el globo se valla volando bien lejos.Todas las demás ayudan, cada una soplando desde su lugar, para que ese globo levante vuelo y nunca más vuelva. Cuando todas terminaron de nombrar_ y de "sacarse de encima " el globo-lo que no quieren más para su vida, empieza la ronda nuevamente, pero esta vez, diciendo lo que desean para el nuevo año.

¿Se animan a jugar?"

QUIERO QUE SE VALLA:La mala onda, la envidia , la falta de respeto, y las ganas de nada.
DESEO PARA EL 2011
:Que todo el mundo pueda sonreir y MUCHO. Creo en el poder de la sonrisa. Cualquier cosa mala pasa más rapido sí tenés alguien que te sonrie al lado.Empezas mejor el día, todo es más llevadero y sobretodo NO HAY NADIE QUE NECESITE MÁS DE UNA SONRISA COMO AQUEL QUE NO SE LA PUEDE DAR A LOS DEMÁS.la felicidad eterna para ustedes.


Ahora las invito a que me cuenten, así las ayudo a que su globo de cosas que quieren que se retire se vaya bien lejos.



Nota1:El articulo editorial de donde saque pertenece a la revita OHLALA! del mes de diciembre de este año.El mismo esta copiado casi textual. Fe de erratas: en la entrada anterior esta escrito huviese con V cuando en realidad es huBiese, ahora me siento menos burra :P jaja

Muchas GRACIAS por todo,
nos leemos :)

5 comentarios:

  1. :D, FELICITACIONES!!!!

    Yo quiero que se vaya: la indecisión, la inestabilidad, física, laboral, ecónomica y mental. Las malas compañías, la envidia, la tristeza y las ganas de no hacer nada (me copíe ;)

    Deseo para el 2011: La felicidad de mis seres queridos (incluye bloggeras), su salud, properidad y estabilidad para mí. Ahh!! y mucho, mucho amor :)

    Gracias por la iniciativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! yo quiero que no entre la envida, la enfermedad, la precariedad... y quiero que haya paz, alegría e ilusión! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que se vaya: la inestabilidad a todo nivel
    Quiero que tengamos más: claridad para disfrutar todo lo que tenemos.

    Gracias por dejarme jugar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgi!
    Te felicito por el blog,las 100 posteadas q no es poco y por los exitos q vendran...
    Termina un año y termina un ciclo.. asiq mis mejores deseos para este año q llega.-
    Gracias por pasar por mi blog.-
    Quiero q se vaya: la mala onda de la gente q no tiene nada para hacer y vive de la vida de los demas..
    Quiero q venga: Alegrias para todos! Salud y mucho trabajo.-

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! me encanto el post, con mis amigas hacemos cena de fin de año y pedimos los deseos para el año proximo, los guardamos en una cajita y a fin de año vemos si se cumplieron, ahora voy a proponer agregar la "despedida" de lo q no queremos que nos acompañe.
    Felicitaciones por los 100 post, te entiendo un montón lo que decis de los comentarios: es un placer enorme! ya te sigo...
    besooooo
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar