martes, 31 de mayo de 2011

Dos tazas de té.

El despertador sono muchas veces.No me pude despertar.Afuera estaba nublado hacia frio,el día tipico que te gustaria quedarte en la cama hasta las 11 y te tenes que despertar para ir a química 2.Bueno, yo tenía que despertarme para ir a química 2 jaja.
Hoy me tocaba todo el día en la universidad.Hasta las 20 desde las 9.
Después de almorzar estuve un rato largo en la biblioteca, hasta que vinieron unos chicos y hablaban fuerte. Como tenía solo dos opciones:1 irme o 2 matarlos. Y como la violencia no es lo mio y ya era casi la hora de la merienda me fuí al comedor.
Estuve en la mesa con las sillas comodas casi quince minutos sin hacer nada más que la nada misma, hasta que me decidí ir a buscarme una taza de té.
Me levante y fuí hacia la barra y ahí estaba él,parado pidiendose otro té.
-hola!
-hola, me imagine que ibas a estar por acá.Tengo un recreo de 5 minutos nada más.

Después nos cobro la chica media malaonda que nunca sonrie, y dijo.
-¿en que mesa estás?
-en la que tiene la mochila sobre la mesa.

Y los 5 minutos se conviertieron en 15 y se fue volando,después de charlar un rato y de reirnos otro.

Cuando se fue pensaba, ¿Que loco no? ¿Como cada paso que damos aveces coincide en el camino de otro?Coincide tanto que hasta parece que estuviese todo perfectamente calculado.
¿A vos que te hizo felíz hoy?

sábado, 28 de mayo de 2011

sabado


Sabado,a las 6 30 sonó el despertador(bah el celular)esta mañana.Todavía no sé porque programo el media hora antes o inclusive más de la hora que sé que me tengo que levantar.Me levanto,me cambio,desayuno me lavo los dientes y me voy.Justo antes de salir en la radio pasaron está canción y me fuí cantandola.Espero el colectivo, subo y mientras veo donde voy a sentarme observo a los demás medios despiertos medios dormidos ¿a donde irán? me pregunto y me siento.
Una hora después ya estaba en la clase de alemán.Era la septima clase.Aprendí muchas cosas,observo a mis compañeros y me da curiosidad lo chicos que parecemos todos.
Las horas volaron(esto en realidad pasa casi siempre, pero particularmente las 3 horas y media del curso para mí que pasan más rapido).
Después camine, camine y camine y cuando ya estaba cansada de esperar el colectivo de la nada aparecio Noelia charla desprevenida con ella.
Llegue a casa, me prepare una milanesa y mire por ya casi un millon de veces Elizabethtown, me dormí. Hable con Gabi que estaba enferma y no pudo ir al curso.(Encanto de conversación,como casi siempre).
Me puse a estudiar.
Me sente a escribirles, a cambiar el fondo del blog.Porque los cambios también le llegan a él.
Falta poco para mi cumpleaños.
Como estuvo su día?

martes, 17 de mayo de 2011

no son un encanto?



Están realizado en cartón.Impecables. Una realización del arquitecto parisino Claude Jeantet.
Los saque de acá. (super recomendada sí te gustán los buhos).
Les dejo a toda/os un beso.

domingo, 8 de mayo de 2011

El día antes.

Hoy mi ventana tiene muchos papelitos escritos con fibras de colores.Todos teoremas y reglitas para leer cada vez que paso por ahí y así no olvidarme mañana nada.Mañana rindo.Y el asunto con analisis es bastante particular.Me da un miedo que no se imaginan.(ya se los había contado en este post). Es mucho más que un simple parcial.Sí lo apruebo gane mucho más que la mitad de la materia.Sí lo apruebo gane una batalla conmigo misma.

martes, 3 de mayo de 2011

"La felicidad se forja desde adentro hacia afuera. Cuando cobramos conciencia de ella es porque ha cumplido un largo, silencioso, profundo y sereno camino de gestación. De la felicidad no se parte; a la felicidad se llega."