domingo, 26 de enero de 2014

Regreso?

Es mentira si digo que no escribí mas por acá porque no tenía tiempo. No lo hice, porque necesite dejar de hacerlo. Mirar las cosas de afuera-en silencio- y, fundamentalmente, porque no sabía que hacer con este blog. Literal. Muchísimas veces, empecé a escribir y no pasaba de los dos renglones y borraba todo. Pensé ocho mil posibles blogs, ocho mil cosas distintas de hacer con este blog. Pero lo cierto es, que ninguna me cerraba del todo. Entonces inevitablemente, el que hacer, cambiaba continuamente.
Pasaron miles de cosas en el medio, nada es como era en la entrada anterior. Pero lo importante es que el aprendizaje fue enorme.

El sábado conocí a la que ama y a Tomás. Y al igual que mi graaan amigo Juan, tiro en dos minutos un montón de verdades sobre la mesa y me hizo ver que no necesitaba ninguno de los ocho mil posibles blogs, y que la respuesta de que hacer con este era mucho más sencilla de lo que mi mentequenoparageminiana me quería hacer creer.

Ahora ¿qué puedo contarles del encuentro con Ceci?

Ceci es como yo sabía que era. Puede sonar raro, lo sé. Pero a diferencia de un montón de otras personas que conocí a través del blog,-que son muchas con las que compartí alguna vez el cara a cara- con Ceci sentí que ya la conocía. Sentí que iba a ver a una amiga que hace mucho no veía.
Yo creí que su tiempo de mami iba a ser poco, tan así que cuando salí de mi casa le dije a mi hermana: seguro tipo dos estoy acá- y creo que al final eran como las dos cuando nos despedimos y cada una se fue en el subte para lados distintos-.
Pero ella tenía todo el tiempo del mundo, y la charla fue extensa, variada, emotiva, cómplice, sincera como si de verdad tuviésemos una amistad de años. Como Ceci tiene su post aparte - sólo para ella- yo no tengo nada más que agregar al respecto.

Quizás sea el regreso...



15 comentarios:

  1. Que blog tan bonito que acabo de descubrir, así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Yo gran amante de la decoración, la moda y las plantas. Te invito a visitar el mío y a que te hagas seguidora, sé que te gustará pues tenemos aficiones muy parecidas...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los regresos siempre tenien cosas maravillosas por contar, me senti identificado, por que yo hace unos dias que me puse en marcha para volver a estar presente full.time en mi blog el que me dio tanta felicidad muchas veces!.

    Seguire pasando y espero saber mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido! es extraña y linda la felicidad que puede darte un blog. Muchas suerte en tu regreso.

      Eliminar
  3. Georgi, que alegria que vuelvas...me encantó tu sinceridad, muchas veces uno tiene esos momentos de escapar en soledad, como tu dices "el aprendisaje es enorme", así es, eres muy joven estás en la busqueda, si sigues así ya vas a encontrar tu camino, no hablo porque soy una profesional sino hablo de mis propias experiencias y lo que los años me han hecho experimentar. Que alegria que hayas encontrado una amiga con quien parece que ya la hubieses conocido... siempre es bueno caminar con alguien que te comprenda, deseo de todo corazón que en este año se cumplan tus deseos y que tengas muchos proyectos exitosos que te llenen el alma (hablo de tu éxito personal y si se dá del otro mejor). No dejes tu blog, piensa en nosotras que queremos compartir contigo esta vida que nos toca vivir. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresita muchisimas Gracias por este comentario tan amable y cariñoso. Con este tipo de palabras me dan ganas de volver para siempre.
      Gracias sinceramente por tan lindas palabras y deseos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Holiii!!!! Que linda portada te mandaste! No la había visto es nueva? Y que genialidad que se hayan conocido personalmente con Ceci! El año pasado tuve la suerte de conocer a muchas amiblogers jeje y la verdad es que me pasó así con tantas! La charla fluye, sentís que te conocés de hace mucho y el momento es tan ameno, emotivo, divertido... Este mundo es genial y más cuando lo podemos llevar al de carne y hueso jejej
    Que lindo que hayas vuelto, ya andaba pensando que era de tu vida! Un beso enorme! Y espero que andes muy muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauuuuuuuuuuuu gracias!! es nueva, la estrene el domingo. Mira eso que decís vos, me paso. Sin ir mas lejos cuando conocí a Flachu, estábamos ella y yo- porque las demás se tardaron- y ni la había visto nunca, ni conocía su blog y nos sentamos a charlar como si nada...
      Pero a Ceci realmente sentí que la amistad era de muchos años.

      Espero conocerte a vos este año!!!! besos
      Gracias por la buena onda!!

      Eliminar
  5. no lo puedo creerrrrrr al fina Georgii!! hola! que bueno que volviste! y amé tu portada! muy muy PILAS!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví, agradécele a Ceci que tiro dos o tres verdades y me volvió al eje blogueril!!
      La portada la improvise el sábado o el domingo, porque me dieron ganas de golpe de escribir jaja
      Una abrazo muy grande Flachu

      Eliminar
  6. Welcome back!
    Me encanta esto de los blogs, una se quiere ir, se siente perdida, no sabe para qué está y de repente todas ustedes, todas nosotras. La manera como nos hacemos el aguante, nos queremos, nos aconsejamos, nos escuchamos, nos leemos y nos emocionamos es tan profunda, tan verdadera, tan honesta, tan real; se siente de verdad. Por eso no nos vamos, estamos como podemos, pero siempre volvemos. Qué bueno no verte sólo en comentarios!

    ResponderEliminar
  7. hola Georgi!! que lindo que esté de vuelta, aunque aún no lo hayas decidido...
    Que emotivo el encuentro con Ceci y su bomboncito!!!
    Besos y felíz miércoles!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola "otra geminiana"! gracias por la visita, vine a devolverla y me encantó lo que encontré. Que bueno que volviste, sino me hubiera perdido de conocerte!!!
    Los blogs son como los amigos, hay que cuidarlos. Pero si hay amor y conexión, podés pasarte una temporada sin verlos pero cuando te sentás a charlar es como si no hubiera pasado el tiempo.
    Seguí feliz!

    ResponderEliminar
  9. que bueno la vuelta y espero que siga con lo que fluya cada día.
    Amo tu portada y el nombre también! nada mas lindo que saberse feliz, descubrir y redescubrir la felicidad cada dia! :)

    ResponderEliminar