viernes, 27 de julio de 2012

Tiempo

El tiempo, vuela.Pero es raro nos damos cuenta cuando somos grandes y tenemos muchas responsabilidades.De niños nos parece eterno, nunca pasa. Siempre pasa mucho tiempo entre cumpleaños y cumpleaños o entre Navidades. Recién nos damos cuenta de su paso cuando nos enseñan la hora, los nombres de los días de la semana y de los meses.
Este vídeo tiene una musiquita linda, esta grabado rápido como cuando rebobinabas las películas (a mi e gusta ver como pasa rápido, sobretodo cuando caminan para atrás) y nos muestra Londres y el área que lo rodea.



Timeless - London Timelapse from MB Films on Vimeo.

El tiempo también paso y se acerco el día de juntarse a preparar el envió para los ahijaditos Santiagueños :)
Hoy nos vemos con algunas :)

5 comentarios:

  1. Buuuuu!!!! mi palabra de hoy es frustración, quisiera detener el tiempo para que mi paquete alcance a llegar, hoy tengo la última esperanza...ojalá llegara cuando todas estén reunidas cerrando cajas. Sé que el regalo no se pierde, sé que lo entregarán en Navidad, pero eso no me quita la sensación de tristeza. Así que hoy quisiera que el tiempo pasará rápido para el cartero para que envíe el paquete y lento para ustedes para que lo puedan recibir...se puede?

    Un abrazo

    Pd. Pero que mi tristeza no las contagie, igual quiero que la pasen rico y tomen muchas fotos del encuentro, de las cosas que llegaron, de los sobres, de las etiquetas, de los mates, de los budines, de ustedes, para sentirme partícipe desde la distancia. Igual, aunque el mundo no colabore me siento muy contenta por la movilización que logramos!

    ResponderEliminar
  2. Respira, vamos a hacer lo posible para que el tiempo pase rápido para el cartero y lento para nosotras :)
    Llvo mi camarita y le saco foto a todo sí? hay unas cuantas que estan lejos y le va a hacer bien espiar un poco.
    Me gusta eso de que la pasen rico , me haces acordar a las novelas que miraba de chica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El videito genial (y hoy arrancan los juegos olímpicos de Londres!)pero... qué temita el paso del tiempo... uffff me dejó... "rara"...
    Disfruten el encuentro!!! espero que mi pequeño aporte sume a tanta cosa linda cargada de amor que van preparar hoy! felitaciones a todas por el laburazo que estan haciendo!!! y se que no va a faltar oportunidad de compartir y conocernos! genial finde para TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si!! Saca fotos Georgi!!!
    Que sea leve la tarea, y pasen una buena tarde entre todo el tema del embalaje.. el tiempo vuela.. pero es cierto lo que decis, nos percatamos de eso al ser mas grandes, de chicos parece que un año fuera un lapso de tiempo laaaarrgoooo!!! Y ahora parece tan efímero.. en fin..
    Buen viernes, saludos a las chicas!!! beso

    ResponderEliminar
  5. Georgi, me encantó conocerte! Ojalá que nos volvamos a ver y podamos charlar más tranqui! Besote!

    ResponderEliminar