miércoles, 2 de febrero de 2011

Premio

Primero que nada queria agradecerle a Lali por su premio. Porque es muy importante ser agradecido en esta vida, bueno tambien en las proximas si es que creen en la reencarnación..
Me sorprendio mucho que me hayas elegido para este premio :)

Tengo que responder algunas preguntas,
ahí voy...

- Por que creaste el Blog?
Porque en un momento necesite un escape. Me sentía rodeada y necesitaba expresarme, sacar cosas. Al principio no me leia nadie o al menos eso crei en ese momento, no entraba casi nunca.
Hasta que aparecieron comentarios, seguidores ahora le tome el gustito y me gusta cada vez un poquito más.

- Que tipo de Blogs sigues?
De todo tipo, mi curiosidad es muy grande.

- Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Hace 6 años son consultora de Natura, por lo tanto todo lo que uso es de esa marca.

- Marca de Ropa?
En realidad no uso una marca. Me tiene que gustar, sentirme comoda y representar al menos una parte de mí. No me gusta cuando las mujeres salen vestidas todas iguales e incomodas solo porque esta de moda. Parece como si usaran uniforme. Para mí pasa por otro lado, por como me siento en ese momento, que imagen quiero dar, que quiero decirle al mundo sin importar mucho si esta de moda o no.

- Cuál es (o son) el producto de maquillaje imprescindible?
Para mí: delineador y mascara de pestaña. Puede ser un labial, depende a donde valla (me guistan muchos los tonos fuertes)
Tengo momentos en los que salgo con maás de tres productos en la cara, como puedo llegar a salir a más cara ñavada que la cara lavada misma jajaj

- Tu color favorito?
Azul, azul, azul toda la vida

- Tu perfume?
Originalmente fue un tema.Me aburro rapido así que soli usar más de un perfume a la vez. No era el mismo en invierno que el de primavera, hasta que encontre uno que me resulto super femenino y atemporal ( cuando digo atemporal quiero decir que no importa la estación del año que es como un comodin). Cuando hace año y medio empece a notar sintomas de alergia se me complico aun más, los perfumes fuertes no los toleraba.
Me quede con el atemporal, femenino y encima super suave, tambien de Natura (biografia 2)

- La película que más te ha gustado?
Muchas, muchas a todas les encuentro algo

- Que países te gustaría conocer?
Yo quiero conocer el mundo entero

- Lo mejor que te a pasado?
Abrir los ojos.


Mis ganadoras van a ser las dueñas de blogs que pasan muy seguido por aquí, y de alguna forma es para agradecerles porque están virtualmente siempre y siempre dispuestas a dar algun consejo o dejar sus sabias palabras por aca. Muchas gracias por todo a ustedes, y a Lali de nuevo (pasen por su blog para mí vale la pena :) )

Marcela
Colores
Gloria
Flac-k

4 comentarios:

  1. Gracias guapetona, todo un placer aceptar tu premio! y geniales tus respuestas! un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda por nominarme!, me lo llevo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola georgi gracias!! la verdad es q a mi me encanta esto del blog, me mantengo aislada del estudio y me ayuda a expresarme, q se yo esta bueno para "perder el tiempo, sin perderlo"
    Aguante el azul, seguimos coincidiendo
    t mando un beso grande!
    Nos leemos
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Georgi! Que bueno tu Premio y luego que me lo envíes a mi blog! Gracias y gracias por tantas cosas lindas que me dejas en tus visitas...
    Sabes que coincido contigo con tu color azul, y me encantó tu respuesta a lo mejor que te ha pasado. Maravilloso abrir los ojos! Y también coincidimos con la música y peli!!!! Yo escribí hace un tiempo sobre los besos de Cinema Paradiso, que belleza! Así que ahora a escuhar su bella e inolvidable melodía!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar