miércoles, 16 de febrero de 2011

El niño con el pijama de rayas


Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las caracteristicas de la obra,por una vez nos tomamos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir,sino porque estamos convencidos de que expliacar su contenido estropearía la experiencia de la lectura.
Cremos que es importante empezar esta novela sin saber de que se trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañaras a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una.
Por último,cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos;también lo pueden leer , y sería recomendable que lo hicieran.niños a partir de los trece años de edad .


El editor

Ahí arriba esta la contratapa del libro de la foto.Me lo prestaron.Leí eso y me encanto.
Es la primera vez que leo algo así.
Cuando lo termine,les sigo contando. Por ahora voy por el segundo capitulo y la verdad a por ahora no cambio de idea.

A ustedes les gusta leer? que leen? están leyendo algo ahora?

8 comentarios:

  1. bueno no te adelanto nada yo lo lei, es una linda historia cuando lo termines de leer te digo que me paso con ese libro!
    ahora solo estoy leyendo libros de la facu!
    nos vemos!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este no lo leí pero ví la película y me gustó mucho, un tema siempre fascinante...un recuerdo constante de las maldades de las que somos capaces los seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer, creo que es de mis hobbies favoritos, en este momento estoy leyendo Caballo de Troya 4. Y con respecto al tuyo, yo ví la peli...no digo nada para no dañarte el final...,luego hablamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta leer! y cuando no es algo de la facu siemrpe llevo algo en la cartera.
    Vi la peli sobre este libro y me emociono hasta las lagrimas, es hermosisimo, seguramente el libro es mucho mas enrriquecedor, como suele pasar con las pelis q son libros previamente.
    Actualmente no estoy leyendo nada, bah si... blogs! jiji en una semanita empiezo las clases y hay q descansar un poco la cabeza y los ojos no?
    Besostes georgi
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. que intriga me generasteeee! lo quiero leer ya!
    ahora estoy leyendo "lo que dicen tus ojos" de la misma autora que indias blancas, es una novela de amor!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Georgi, había hecho un comentario sobre el final, y me di cuenta que metí la pata así que lo borré. Vi la peli y no leí el libro. La peli me encantó. La verdad que no leo tanto como me gustaría. Actualmente no estoy leyendo nada, soy vagoneta lo admito. Leía muchos más libros de pequeña que ahora.

    Besotes, Pipis.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una enloquecida de los libros actualmente estoy leyendo Angela's Ashes ( las cenizas de Angela) ...y estoy que entro al libro a dar una limpiadita...jiij Grank McCourt narra sobre la vida de su madre. Una vida muy dolorosa y terrible en un pueblo de Irlanda sumido en la pobreza de la época. Lo mejor es que después que lo lea quiero ver la película a ver como me va. Antes de este lei - The Kite Runner (El corredor de cometas), Water for the elefants ( agua para los elefantes) ..y eso es solo estos dias…jijiji
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar