martes, 8 de abril de 2014

Diálogos conmigo misma.

Últimamente no puedo concentrarme. Me cuesta ponerme objetiva, hacer foco.
Vivo distraída, entonces por ejemplo, abro la heladera para guardar la caja de fósforos.
Hay algo que no esta del todo bien. Es parte de mi día a día. Entonces de buenas a primeras quedo así boba para las cuestiones mas repetidas de mi vida diaria.

Oh si, yo se que es exactamente todo esto.
Son señales de una profunda necesidad de cambio.
¿Cómo lo hago?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vamos! No mientas!
Vos y yo sabemos que sabes como hacerlo.




6 comentarios:

  1. Ay... a veces me parece que las distracciones vienen por el stress que te produce darle vueltas a las cosas para no tomar alguna decisión. Creo que si te sentás y escribís todo lo que te esté preocupando, te podría servir para ver todo en perspectiva y a lo mejor, quién te dice, llegar a tomar esa decisión!! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. JAjajajj linda.. me pasa! Supongo que es estrés? Principal antídoto: no preocuparte. Sacar la caja de fósforos de la heladera, y cagándote de risa decirles "Ay chicos, qué fresquete no?". Con la aceptación y el humor se dan los primeros pasos para cualquier "sanación" Besos enormes Gracias por estar siempre,
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me reí mucho, con ese ay chicos, qué fresquete? ya esta haciendo frio afuera de la heladera, imagínate adentro!!
      no es justo stress, ya te contaré.
      no hace falta que me agradezcas nada.

      Eliminar
  3. Georgiiii, sufro del mismo problema que vos con bastante frecuencia. Me dieron un consejo y lo comparto con vos. Seguis corriendo? Me dijeron que tengo que correr (o bailar o nadar) mínimo 4 veces por semana. La concentración y la constancia están en la base, Hay que reforzarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me colgué, siempre estoy que debería volver...
      ahora que me decis esto voy a tratar de hacerlo como sea.
      te está funcionando?
      gracias ju.:)

      Eliminar
    2. Sí que funciona. Y te digo más: toma nota de todo lo que se te ocurrió pasados los veinte minutos (maso) de que empezaste a correr. Ese es el momento en que la mente se liberó de taaaanto control y las cosas empiezan a fluir. Pero toma nota ni bien puedas pq es como los sueños. Vos pensas que te vas a acordar todo el día y capaz, no sabes si como ni pq, te olvidas todo al rato jaja ;o)

      Eliminar