martes, 12 de marzo de 2013

El comienzo.

Marzo deja que la luz dorada entre por las ventanas a la tarde temprano. Marca un nuevo ciclo de la naturaleza y también mio, porque siempre empiezo el año en marzo. El trabajo- porque volví a dar clases- y la universidad.Este año volví a empezar en dos lugares que conocía bien pero que por motivos distintos había dejado. Aunque todo  parezca igual , porque siguen estando en el mismo lugar físico los ví distintos. Desde otro lugar, porque inevitablemente la que también estaba diferente era yo.

En la universidad me toco cursar por primera vez en un edificio que no había cursado, con aula nueva. Luego salir corriendo, buscar el aula  49 por todos lados- ya me había olvidado donde estaba- Cruzarme a una de mis profesoras de física y que me pregunte- ¿Qué haces en sociales?. Fuí a la biblioteca por inercia a buscar un libro y me di cuenta habían corrido los libros de lugar, pero lo que más me llamo la atención de todo fue darme cuenta que mi amiga Bel , ya no era más mi amiga, o al menos no es más la misma amiga que solía tener. Ver como caminaba hacia mi , mientras yo estaba en la cola para averiguar por los horarios de Alemán, bajará la cabeza y siguiera caminando como si nada.

En el instituto, había algunos cambios físicos. Se veían las obras del arquitecto, en esencia era el mismo pero con un aula más y otra más chica. Todavía no pude ir a la terraza, la adoraba.Espero que siga igual.
Algunos alumnos los conocía de bien pequeños, pero en dos años crecieron tanto que casi estábamos iguales de alto. ¿Puede ser que tanto crezca un chico?

Eran dos lugares que solía conocer muy bien , casi de memoria les diría. Pero los estoy mirando con ojos nuevos, ¿puede ser que tanto haya cambiado?

Puede ser by El Canto del Loco on Grooveshark

Como dice la canción: Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy,voy buscando mi parte, voy logrando el control...

12 comentarios:

  1. seguramente los que te ven, te veràn asi de cambiada a vos tambien!! justamente estaba por preguntar que andabas haciendo que deparaba el 2013...no te pongas anciosa, disfruta de este nuevo viejo trabajo, de este camino nuevo que vas a abrir en la uni!!! Toda la merde para vos bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si , puede ser que tanto cresca un chico..que mi hermano de 15 ya casi me pasa...
    Todo y todos cambiamos, a veces es mejor y aveces no!ya te dije, se vienen tiempos buenos! ya le vas a agarrar la mano a lo nuevo!
    Hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiiiiiiiiiiiiiiii hablemos! anoche te busque conectada pero no te ví... :)

      Eliminar
  3. Georgi linda! seguramente el cambio es de la dos partes, porque nosotras tambien vamos creciendo y cambiando! pero disfruta lo que te toque y mucha pero mucho suerte en la universidad! que vas a seguir? te mando un beso grande y espero que nos veamos pronto! abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que lo unico constante en la vida es el cambio.. y creo que es muy cierto, las cosas cambian constantemente, y no está mal que asi sea.. es parte de la vida.
    Disfrutá lo que vaya viniendo, que la vida te vaya sorprendiendo.
    Feliz comienzo del año entonces..
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Georgi, que bueno que tu ano Marcino te empiece tan bueno ...Porque empezar ano con trabajo y escuela es excelente...y aunque no lo creas si que crecen los muchachos a veces el cambio se mira en par de meses,nosotros también cambiamos ,crecemos y maduramos y a veces no nos damos cuenta hasta que vemos el cambio en los demás,disfruta de todo que esa es la vida...
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra muchas gracias por tus siempre buenos deseos!
      un abrazo grande también para vos! :)

      Eliminar
  6. Uno cambia sin darse cuenta casi. En parte por eso empece a escribir un diario. Para plasmar todo lo que pensaba en un momento, y contrastarlo con el momento en el que uno lo lee. El cambio es constante, en todo, es lindo ser consciente, apreciarlo y saberlo disfrutar, sin sufrirlo. Ich freue mich dass du deutsch lernst. (?) Ich finde es sehr interessant! Yo todavia sigo en la misma, aun en Uruguay, Esperando con ansias el 3 de abril para ir a ver Pearl Jam a tu ciudad! :). Recién el 9 salgo para Dublin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empece hace una semana mi segundo año de Alemán, balbuceo recién jajaja
      que bueno que puedas venir a BA a ver las bandas que te gustan!! ya no queda nada, para la banda ni para Dublin :D

      Eliminar