jueves, 28 de febrero de 2013

Febrero...

Hay algunas personas que cuando llegan los días más fríos sufren un síndrome, que no me acuerdo como se llama, pero  tiene que ver con la menor cantidad de luz que perciben a través de sus ojos y es procesada por su cerebro.Como resultado se sienten con más fiaca, menos activas e incluso tristes. Ahora bien, a mí me pasa todo lo contrario.Nunca me lleve bien con el verano.No la paso nada bien, así que cuando llega el último día del mes de Febrero, doy por terminado esa estación.
Chau Febrero, Chau verano...



11 comentarios:

  1. Hola Georgi...que felicidad que como tu tu blog tu puedes ser feliz con el cambio de estacion,yo en cambio soy como la gatita Angora que si llega el verano llora y si llega el invierno también llora... en verano esto parece sucursal de el infierno sientes que el sol te quema el cráneo corres de el carro a buscar sombra y fresco y en invierno las alergias me matan...me voy a meter dentro de tu blog para también ser feliz.
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a vos Gerogi, del verano me quedo con los duraznos jugosos, los jazmines estallando con su perfume, la luz hasta tarde y las nochechitas de 25° a 27 °, no mucho más. Con el frío me dan ganas de ponerme másm coqueta, creo que la ropa me sienta mejor, que puedo andar y andar sin más que el cansancio del cuerpo, porque odiooooooo transpirar.
    Así que Chau verano!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido plenamente, lastimas que por acá las noches de veranos no sean siempre de 27 grados"!

      Eliminar
  3. Ahhh, yo debo de ser de esas personas, voy a buscar como se llama el síndrome, no me gusta el invierno ni un poquito, se está yendo el veranito y no quiero!!! Jej como son los gustos de cada uno no? Te mando un besote y sabés que aún no puedo sentarme a terminar de escribir sobre mi barrio para mandarte?! Que mujer! Se ve que no me era tan fácil como parecía, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo amo estos días así, ni frió ni calor.... para mi este es el clima perfecto, aunque me da mucha fiaca levantarme porque obviamente el día esta lindo para dormir , pero una vez que arranco ... ya esta, soy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy choca con este clima de hace unos cuantos días!

      Eliminar
  5. Hola Georgi! si bien hay cosas del verano que me gustan, me siento muuuucho mas a gusto con el otoño!. Además, éste fue un verano rarito... de hecho le dediqué bastante al tema en mi anteúltimo post... .
    Que el tiempo que viene te sea super inspirador! principalmente para el proyecto que compartimos! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuy!Yo soy bicho de verano...Georgi!Padeceré el síndrome?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el otoño con el cielo de Buenos Aires!

    ResponderEliminar