domingo, 4 de noviembre de 2012

Esa gente que hace bien.

Levantarse temprano un domingo y seguir una lista de cosas para hacer organizada: hacer el pan, mientras crece la masa, hacer galletitas de avena, dejarlas en la heladera que la masa tome frió  Meter la ropa en el lavar ropas. Des-gasificar la masa del pan, darle forma y tirarlo al horno. Sacar la ropa y colgarla. Lavar todo los platos y demás bartulos. Armar las galles, dejarlas en la asadera y de nuevo en la heladera para que tomasen más frió. Sacar el pan del horno, meter las galles. Darle de comer a los perros. Sacar las galles, ir a ducharme, cambiarme y salir.
Viajar. Caminar rápido. Llegar-por suerte llegue justo- Sorpresas, abrazos,risas,muchas sonrisas eternas, globos de colores colgados desde el techo.Charla, charla y más charla.Poner la mesa, comer un autentico asado Pampeano en pleno BA.
Sobremesa larga, torta de cumpleaños con velas de esas que nunca me acuerdo el nombre, que hacen un circo bárbaro y te pueden quemar el pelo o los centros de mesa divinos de origami. Comimos las galles de avena y unos brownies con mucho gusto a chocolate.Mas charla. ganas de no querer irme y deber hacerlo.
Gente que la vida te topa de casualidad-aunque en realidad no haya sido justamente eso- o que te hace conocer casi en forma mágica.Porque creamos o no, la magía existe. Como nos dijo Pablo, que antes dijo Roald Dahl: "those who don't belive in magic will never find it" aquellos que no creen en la magia, nunca la encontraran.

19 comentarios:

  1. Si la dejas la vida te lleva y te pone en momentos, lugares y con personas maravillosas. un domingo me di cuenta de eso, y me pone el corazón feliz! ;).

    ResponderEliminar
  2. Bello post!! Y la vida es así... te sorprende a cada instante!!!! besoss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Comparto, y uno se va con el corazón lleno viste! Este domingo mio fue así! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo encontrarse con gente que nos hace sentir bien, y disfrutar de magicos momentos! Sin duda hace bien al alma.
    buena semana, beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas palabras....me hacía falta leer algo positivo!
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que hayas encontrado eso positivo que buscabas acá. un beso y buena semana.

      Eliminar
  6. Qué tierna sos, Georgi!!! :)
    Mi domingo consistió en levantarme temprano y animarme a agarrar el auto e ir a Capital SOLO por estar con gente que quiero y no sé bien de dónde, yo no sé si es magia pero de debe andar cerca.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que esta muy cerca de ser magia, seguro.
      animarte a ir en auto a BA es bastante, que bueno que cadad día te animas un poco más. :) un besote y buena semana :)

      Eliminar
  7. jaja wow, entre la mención y ver todo lo que podes hacer en la mańana quede totalmente blown away. Suena a un buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo con lo que comentas acá, tus palabras pueden terminar en un post jaja me quedo la frase, y ese final de esa historia no la conocía.
      hay que organizarse, se puede todo ;)

      Eliminar
  8. Es bonito compartir las pequeñas cosas que da la vida con gente tan valiosa.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno dejarse sorprender por la vida y estar abierto a las buenas experiencias!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Jijiji qué lindo! Y mirá, la magia empezaste a generarla vos misma desde el momento en que pusiste las manos en la masa. Eso es magia y amor puros.

    ResponderEliminar
  11. La verdad entre al blog de casualidad y no pense que iba a encontrar tantos comentarios.Me alegraron la tardecita de hoy.
    Ceci, maru ,Ayez, Gise, Estela, lau, Moni y Caro así es la vida , no? que bueno que nos lleve a encontrar con gente asi. un beso y buena semana para todos :D

    ResponderEliminar
  12. Gergiiii!!! que lindo lo que escribiste!!! gracias por las ricas galletiras de avena y gracias por la receta de los muffins de espinca!!! ya los voy a hacer besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Georgi! yo hubiese jurado que dejé un comentario acá hace unos días! buuuuu! un post pre-cio-so!

    ResponderEliminar
  14. Georgiiiiiiiiiiiiiiii que post tan lindo ...yo soy fanatica de esa magia tan hermosa que tiene los bellos momentos compartidos es agradable compania con cosas sencillas a nuestro arededor disfrutando de las cosas lindas de la vida .Para mi esa magia de esos momentos es lo que nos da el animo para caminar siempre firme y de frente por la vida, te dejo un Kiss grandote y un abrazo y feliz dia de accion de gracias a ti y a todas en el blog .
    Que Dios las bendiga y las cuide siempre a ustedes y sus familias.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. che porque yo no comente aca????'''' si mi comentaroi era snif sniffff y demases agradecidos, a uds, a la vida....que lo pario, no le di enter!!!!!

    ResponderEliminar