viernes, 14 de septiembre de 2012

Desafío BLAd

Lo de participar en el desafío de BLAd fue más bien una excusa para mostrarles esta pared, mi pared. Y no es solo mía porque me pertenece, porque esta sobre el escritorio en donde estudio, trabajo, sino que también es el lugar desde donde planeo somos felices y es también mi pared creativa. Es una pared decorada con recortes de revistas que yo misma corte, con dibujitos hachos por mí.


Vista General.

Es la vista general, el escritorio es hacho a medida y esta pintado de color blanco, la pared es lila como se puede ver. Se ve también la tacita corazón con el saquito que nos regalo Gabi ♥. La carpeta de ideas, agenda, anotador de ideas (que era una vieja agenda y reciclamos sacandole las hojas más escritas y pegandole una ilustración que encontramos en una revista), un reloj despertador viejo que no anda y me dio mi abuela porque me encantaba( les cuento próximamente no se va a ver así más ;) )


Estos planos son bien de cerca, porque las fotos de revistas que recorte tienen dibujitos hechos con lapicera por mi.Algunas fotos están juntas creando un collage como la de los pajaritos+ bici+flores.


Ahí donde esta la bici dice: vamos a pasear?

Este dibujito lo hice con lapices acuarelables 

 El hay razones para creer en un mundo mejor es de propaganda, seguro ya saben de que empresa, no la nombro porque prefiero quedarme con el concepto.

Esa galería es un sueño prácticamente, que mejor que tardes de primavera en un lugar así no?

 Esa imagen, la imprimí es de un pintor ruso llamado Chagall. Pero también es el cuadro que Anna Scot le regala a Charles en Notting Hill. Abajo le habíamos agregado lo siguiente que pertenece a una escena de la misma peli: happiness isn't happiness without a violin-playing goat. (la felicidad no es felicidad sin una cabra tocando el violín)


Espero que les haya gustado mi pared, hay algunas paredes preciosas!!

BLAd






15 comentarios:

  1. Muy bonita tu pared. Muy femenino tu espacio.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! tiene mucho de ti, colorido, optimista, positivo, diverso y FELIZ! me gustó mucho el reloj, mi papá tenía uno pero yo se lo hice botar! ojalá hubiese tenido tu visión.

    El paseo en bici te lo quedo debiendo ;).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta es una pared totalmente Georgi: joven, alegre, hasta un poquito naif y muy muy creativa!!!! Suerte con el desafío y gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  4. me pareció tan dulce tu pared!! mucha suerte!!!
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  5. vieron 100 % Georgi!! muchas gracias a todas :D vamos a ver que pasa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay,Georgi...es muy linda...Tiene los colores que me gustan!Y muchos detalles que tengo entre mis preferidos también...(Chagall,los cactus de tela de Nadine,las mamushkas...)Por allí veo mi saquito de té,que orgullo estar en tu pared!Gracias linda Georgi!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. hola georgi me gusto muchisimo tu pared, es un testimonio de que con poco y buen gusto se logran cosas hermosas
    cariños
    silvana

    ResponderEliminar
  8. pero que linda pared!! me encanta re buena onda! Divino tu blog!
    El mio es muy nuevito si queres pasarte te invito
    bulubu.blogspot.com
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Georgi...me encanto tu pared muy original como tu...pero hay algo que me aloco y es tu reloj despertador esta chulisimo me encanta,un saludo carinoso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola---...que genial es mirar lo que Vos miras cuando armas tus entradas o cuando te inspiras..para compartirlo, es como ser un poquito tus ojos
    besos
    nina

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa pared! Yo tengo mi "mood board" entre la cocina y el comedor, pero mi collage no es ni ahi tan lindo como este ;).

    ResponderEliminar