miércoles, 30 de mayo de 2012

Mundo blogger 2

Buen día!! ayer mientras pensaba lo que iba a postear hoy, me dí cuenta que esta semana era la indicada para mostrar el mundo blogger así que tanto hoy como mañana y pasado vamos a mostrar cosas relacionadas con él.


Antes de empezar a leer, haces click acá así lo escuchas musicalizado!
Primero que nada el sol volvío a BA ayer después de más de una semana de lluvia y cielo gris! Hoy allá afuera esta el cielo azul limpio sin ninguna nube( bueno, almenos así esta arriba de mi cabeza!)  



En un blog español de diseño super simple pero refinado encontre la casa perfecta. Tiene una luz increible y esta super lindo decorado. Ya se sobretodo Lila va a decirme que hay mucho para limpiar ahí, pero no me importa. Para ver más de la casa(porque subí sólo una foto) y recorrer un poco más el blog, click acá.


 Estuve notando que el post no sale cuando yo posteo sino unas horas más tarde. A alguien más le pasa? Bueno dependiendo a que hora termine saliendo y dependiendo en donde vivas preparate estás papas para el almuerzo o la cena. Son geniales! click acá para la receta.


Queres ir mañana a una fiesta? no sabías que mañana vuelven las fiestas virtuales de Marcela? click acá para saber más. Mañana decimos presente en la fiesta virtual! creo que es nuestra tercera fiesta virtual! y el sabado hay encuentro. Por todos esos motivos me parecio que era la semana del mundo blogger.

Ahora sí queres aprender de arte,  a visitá a Maru.


Antes de irme quiero dejarles algo que seguro varios vieron en FB, pero como el publico se renueva diria Mirta... va de nuevo.

Pertene a el amor y otros demonios de Gabriel Garcia Marquez

" ¿ y mientras tanto?", preguntó el maqués.
"Mientras tanto", dijo Abrenuencio,"toquenle música, llenen la casa de flores, hagan cantar los pájaros, llévenla a ver los atardeceres en el mar, denle todo lo que pueda hacerla felíz". Se despidió con un voleo  del sombrero en el aire y la sentencia latina del rigor. Pero esta vez la tradujo en honor al marqués:
" No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"





2 comentarios:

  1. Qué bien traer esas palabras de Abrenuncio! uno se las olvida por ahí, y hay días en que terminan siendo casi imprescindibles :)
    Un beso Georgi!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena casa!!! Me quedé muy colgada con eso.

    Un beso Georgi, espero verte el sábado!

    :)

    ResponderEliminar