miércoles, 11 de abril de 2012

Cuarentaycuatro.

Resulta que como no sé bien ya  hace cuanto tiempo. Un día Ayez me dejo el jueguito de las 11 preguntas más las 11 debilidades.Después se sumo Fer y más tarde Caro. Ya se me habían sumado treintaytres preguntas. Fínalmente cuando ya tenía todas las respuestas, pero me daba fiaca escribir, recibo un mail de Mayra, invitandome al mismo jueguito. Así que voy a responder todas las preguntas, pero voy a sacar lo de las debilidades y "la nominación" (así no lo hacemos taaaaaaaaaann largo)

Las preguntas de Ayez:
1- Dulce o Salado? dulce, a morir.
2- Hijos o sin Hijos? sin hijos, sí la perra no cuenta claro.
3- Foto natural o con Photoshop? natural.
4- Se llevaron materias en el secundario?Cuantas?Matemática en el último año porque me fue mal en la integradora.Los trimestres estaban aprobados.
5 - Primer Beso ( siiiii recuerden....)Hace un tiempo (así no pienso cuantos años pasaron jaja)un día de sol de verano , después de una tarde larguisima en la pileta con el primo de una amiga.
6 - Boliche o Bar. Depende, algunas veces boliche, otras bar.
7 - Novela (tv) o Reality Show. Ninguno de los dos, la tele no me llama mucho.
8 - Que tic tenes ? pestaneo mucho.
9 - Que te hubiera gustado ser...y no fuiste. Estoy contenta con lo que soy.
10- Blog o Facebook Blog a mori.
11 - Shooping o compra por Internet? Los shoppings no me gustan, y online crease o no , no compre nunca.


Las preguntas de Fer:
  1. El lugar donde mejor estás.La casa de mi abuela paterna.
  2. ¿Cuánto te cuesta mantener el ritmo blogger? No mucho, casi siempre depende de cuantas ganas de postear tenga y poquitas del tiempo.
  3. ¿Cuánto de lo que sos vemos en tu blog? Todo lo que está en el blog es parte de lo que soy.
  4. Si tuviese un superpoder, ¿cuále sería?  Me gustaría volar.
  5. Una cuenta pendiente. Correr un maratón.
  6. Un secreto.No nací para ser mamá.Es así.
  7. Si pudieras cambiarte al nombre, ¿como te llamarías?No me lo cambiaría.Ni se que nombre tendría jaja
  8. El libró que más te gustó.Me gsutaron muchos pero a decir verdad,sí tuviese que elegir uno me quedaría con el principito.
  9. La película que más te gsutó.Elizabethtown, digan lo que quieran pero cuando las cosas no están bien me consuela y me da esperanza.
  10. La canción que expresa cómo te sentis en este momento de tu vida. Esta.
  11. Una imagen bella para compartir.

Las preguntas de Caro:
1. Rojo o azul? Azul.
2. qué es lo último que pensas antes de dormir?Depende el día, lo que haya pasado.
3. alguna fobia? Algunas veces me dan miedo cruzar las avenidas muy anchas en donde pasan muchos autos. Me quedo después de haber cruzado durante un año las calles en La Plata.
4. llamada o mensaje de texto?  Llamada.
5. si pudieras elegir en que país vivirías?Me gustaría vivir en londres, escocia o Alemania al menos un tiempo.
6. uno o dos? Dos , me gustan los numeros pares.
7. media luna, pan negro o tostado? los tres.
8. la primer canción que se te viene a la mente. Con la que me sorprendieron hoy. :)(hace click acá)
9. lo que siempre llevas en la cartera, no importa si cambias, siempre está ahí. espejito con forma de chocolate, telefonito, billetera, monedero de lentejuelas con forma de corazón y algunas veces la agenda naranja.
10. último sello en el pasaporte? [que no sea la entrada a Arg.] bueno acá aclara que no vale la entrada a la Argentina, porque Caro es Colombiana. Pero yo no tengo ni siquiera pasaporte. Un desastre jaja
11. que hacías antes responder esto?. dibujaba.

Las preguntas de Mayra:

1-Un color. El azul es mi color preferido desde que tengo huso de razón. Pero también me gustan.
2-una canción Durante más de tres años y con dos celulares distintos está canción sonaba cada vez que llegaba un mensaje.Ahora el telefonito nuevo no me deja y yo la extraño.debo decirlo adoro como pronuncia cada palabra con "r" la chica que canta. No es divina la pareja del video?
3-Un sentimiento el amor
4-Tu estación del ano preferida Otoño sin ninguna duda.
5-tu juguete en la infancia Un muñeca tipo pepona que tenía de niña llamada Yuli. me acuerdo que tenía el pelo rosa.
6-Una ciudad para vivir. ( volvé a la pregunta 5 de caro)
7-Un lugar especial  Mi casa.
8-Tu tesoro mas preciado (material). Una piedra con forma muy rara que un día me dio mi abuelo, que ya no esta.(bueno , no esta... eso es relativo)
9-Una palabra que te defina. la paciencia.
10-A donde te irías de viaje ahora mismo. Me gustaría ir a una playa linda de agua calentita y arena blanca.







Muchas gracias por acordarse de mí para las preguntitas, perdón por el retraso :)
Y gracias a vos, que leístes todas las respuestas y llegaste al fínal. :)
Nos leemos.







( A Caro y a Ceci ví recién lo del Liebster blog muchas gracias me puso muy contenta encontrarme estre su pequeña lista de blogs :D )

8 comentarios:

  1. Linda Georgi, creo que son la única que sumo 4 (11) y se copo! Me encantó leerte. Besotes :)!

    ResponderEliminar
  2. esa geoo!!un besote y gracias por contestar las mías
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Wow, estos post me gustan porque revela tantas cosas de la personalidad. Yo tampoco tengo pasaporte, prefiero el blog y nunca he comprado por Internet ;), jajaja. Si quieres una playa de arena blanca y agua caliente, tengo un para para recomendarte. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii me encanta que me recomienden cosas. como no puedo decirte soy toda oidos te digo soy toda ojos para leerte jajaj.

      Eliminar
  4. Gracias!!!! Georgi por aceptan la invitacion y contestar tambien las mias, resulta tan agradable leer las respuestas porque puede uno entre sacar entre lineas y conocer mucho de quien las contesta.
    De las preguntas de Fer la cancion no abre ,encanto la cancion con la que te sorprendieron hoy,esta preciosa. La perra me imagino que como si contara porque llega uno a quererlos tanto.Al final lo mejor es que sirve para relacionarse entre blogs y conocerse mas...un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mayra http://www.youtube.com/watch?v=rCxLx_3T5GE&feature=list_related&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9B6e9L9Io8RWTkl7rRtyJUC con ese link deberias llegarar a la canción de las respuestas de Fer.
    gracias por visitar somos felices :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tbn quiero que Flac_k nos recomiende una playa, y si es en su Colombia debe ser fabulosa! Yo aun estoy en deuda con las bloggers que me pasaron este juego,no encuentro el tiempo ni las ganas para sentarme a responder, muy mal!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Georgiiiiii! Pasá tu condecoración de liebster blog!
    Coincido con lo del otoño!
    Ayer cmainando por Zabala al atardecer no me quedaron sudas de que al menos en bs as el otoño es mágico.
    =)

    ResponderEliminar