martes, 1 de noviembre de 2011

Jugando al amigo secreto en blogger :)

Resulta que no sé muy bien como, pero es lo más natural del mundo blogger, y es no saber como uno llega a un blog. Hace varios meses que conocí el blog que escribe Iela, que es venezolana pero vive en Canada. Iela esta organizando un intercambio sorpresa de regalos entre blogs
Iela en su blog dice:
La idea es regalar cosas que despierte la diversión, no que cuesten mucho dinero. Eso ayuda a inspirar la creatividad…Algo mágico, nuevo o viejo,  que te represente o represente donde vives, alguna manualidad, adornos, un libro, una carta, dulces, un calendario, una porcelana, detalles que el receptor de tu regalo puede usar, disfrutar y lucirce con sus amigas blogera… Te anotas !!!

Así es como funciona:

1. Debes ser un seguidor de Cultura Femenina para participar.

2. Registrar tus datos en el enlace de abajo( Boton azul que dice "Add your Link"). Alli puedes agregar tu maravilloso blog a la lista. Luego deja un comentario con una breve idea de que es para ti este intercambio de regalos y cual seria un detalle que te gustaría recibir.

3. Hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'Cultura Femenina' que puedes ver en el lateral de este blog. 



Detalles relevantes:

*Este sorteo empieza hoy y termina el 11 de noviembre. (Para permitir la participación de blogeras internacionales). 

*El 12 de Noviembre realizare un sorteo a través del generador de números de Random para saber quien va a ser la persona a la cual le vaz a enviar tu regalo. Una vez que tu regalo este completo, basta con que me envíes un correo a culturafemenina@gmail.com con la dirección donde deseas recibir tú regalo y te enviare la direccion y los  detalles de la persona que te toco. Cuanto antes, mejor. Lo he diseñado de esta manera para asegurar que aquellos que han hecho y envió un regalo - recibir una!

*Todos los paquetes deberán enviarse el lunes 18 de Noviembre 2011 o antes si es posible. (ya saben como es el correo  y tambien para permitir que todas recibamos nuetros regalos). ***Ya que en este evento participan visitantes Internacionales, por favor piensa si está dispuesto a participar a nivel internacional.

Te invito a que compartas los detalles de este evento, tu experiencia y el regalo en tu blog.


Las invito que pasen por su blog a participar :)

Muy buena semana :)

5 comentarios:

  1. Qué hemroso paquetitooo! No me anoto ahora porque no tengo mucho tiempo y hay trámites que piden pista.., pero me encan´to la prpopuesta. Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  2. será la proxima :) a mi me encanto la idea, besos Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola Georgi! no puedo creer que es la primera vez que entro a tu blog! beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!! es verdad el mundo blogero es fascinante...cada dia descubrimos personas y temas especiales que te llevan a cualquier lado. Gracias por el apoyo chua, chua :)
    iela

    ResponderEliminar