sábado, 6 de agosto de 2011

llegá donde quieras....




El viernes fuimos con Meli a ver la última peli de Harry Potter. Fuí con toda la nostalgía de saber que era simplemente la última, que ya no se podía esperar a la proxima el año siguiente.Con nostalgía de todo lo que implico esa serie en mí desde hace 10 años. Porque fue en mayo de 2001 cuando empecé a leer la historia del niño que sobrevivio.
Entre las propagandas que vimos en el cine antes que empiece la peli ,estaba está y me gusto mucho mucho.

Llegá,
llegar a donde siempre quicistes.
Llegá a sentir que es ahí donde tenías que estar.
Llegá a la mejor anecdota.
LLegá a sabio, llegar soñando.
Llegá a estar de viaje, llegar a entenderlo todo.
LLegá a pensar que nada es imposible.
LLegá y seguí.
Llegá a donde quieras.


Ahora me pregunto... vos donde quisieces estar?

5 comentarios:

  1. te cuento mi experiencia con la ultima de Harry.. Queria ir a y a la vez no queria ir.. Daba vueltas en casa sabiendo que si iba era el fin de toda la historia, pero si no iba, tenia siempre la gistoria presente y aun la mantenia viva. Yo con 24 años, cual nena planteandome estas cosas, finalmente fui... voragine de emociones al verla!!, Alegria, tristeza por el final de los finales (sin puntos suspensivos), nostalgia, etc.!
    A donde quiero llegar?, no se, prefiero disfrutar de a donde sea que estoy en camino...!
    besos, Memi

    ResponderEliminar
  2. Georgi! estás muy trascendental últimamente? o yo creo que todo lo que escribes va dirgido a mí? jajaja, cada cosa que dices me deja pensando, un hasta cuándo, no puedo dejar pasar más tiempo, cómo, dónde, con quién, y sobre todo QUÉ...gracias por tus momentos reflexivos ;)

    ResponderEliminar
  3. Memi disfrutar del camino es tan importante como poder disfrutar del destino en el cual llegamos :)
    Andre jajaja no sé sí estoy trascendental a mí me aprece que a vos te sirve todo y eso está buenisimo no crees? que las cosas nos sirvan.Escuchar o leer lo que dice el otro, darle un significado y tomarlo como propio esta buenisimo. Me dejas super contenta :)
    que tengan una excelente semana:)

    ResponderEliminar
  4. Yo me senti muy conmovida por qel desenlace de la saga...yo me senti envuelta. Pero quien sabe lo que depara el futuro.jijij. Besos
    iela

    ResponderEliminar
  5. eso es lo lindo no? que no sabemos y es sorpresa...

    ResponderEliminar