viernes, 8 de julio de 2011

Elizabethtown



No tengo un solo recuerdo de haberles hablado de esta película. Para mí es un tanto especial. Se la recomendo Guido a mi hermana un verano antes de que no hablemos más con él. Fue ese verano que casi lo unco que hicimos fue sentarnos frente a la tele a verla. Creo que no huvo ni una sola vez en que nos nos sintiesemos un poquito parecidas a Claire ( la protagonista) y nos gusta porque es de esas peliculas en que te recuerda que en la vida todo lo que crees hoy , mañana puede ser totalmente distinto, que en cualquier momento podes cruzarte con alguien que te tire todos los muros de prepo y cambiarte en un segundo. Es casi lo unico que me saca la sensación de fracaso cuando me siento una fracasada (como en este momento que al final no salio ningun trabajo :( ). Este sería justo uno de esos momentos que buscaria el DVD y me sentaría con una gran taza de té a mirarla.

4 comentarios:

  1. La vi y no me acuerdo si la vi toda... mientras leía el post me intrió por qué no hablaron más con Guido... quién será? Si es que se puede saber!

    Beso Georgi!!

    ResponderEliminar
  2. jaja Agus ,sos de las que se aburrieron y no les gusto? Para contarte lo de Guido, tengo que recordarte que tengo dos hermanas más chicas. Guido dirigio en varias obras a Eli la más chica y de esa forma lo conocimos un tiempo después mi otra hermana colaboro en la ecenografía(estudia justo eso) salieron y el tema de trabajar juntos trajo varios problemas sumado a una madre terriblemente metida se peliaron , no hablamos más con él. Resumidamente esa es la historia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Película que exactamente termino de ver.
    Georgi, el vínculo que nos unía acaba de expirar, lo sabés. Y sinceramente para evitar problemas, tanto para mí como para ella, no voy a mantener una comunicación con ustedes. Me hubiese gustado seguir con ella, que sigamos siendo primos, todo, pero bueno, el camino tiene sus desvíos, sí algún día la puerta se vuelve a abrir, un gusto recuperar el contacto, mientras tanto, esto fue lo último.
    Un beso, Georgi. Que esten perfecto las 4, y todos :)

    ResponderEliminar
  4. Vas a seguir siendo mi primo igual. Al menos nos quedo la película...

    ResponderEliminar