viernes, 3 de junio de 2011

Una Misión en la Vida.

Ayer compré la revista Ohlala, la busco desde casi el primero de cada mes desde hace dos años.En la sección Movida cultural, Violeta Gorodischer recomienda una película llamada "una misión en la vida"



Está peli fue precandidata al Oscar 2011 como Mejor Película extranjera.El gerente de Recursos Humanos de la panificadora más grande de Jerusalén está en problemas, cuando una de sus empleadas muere por la explosión de un hombre-bomba y su cuerpo permanece sin reclamar en la morgue, se acusa a su empresa de inhumanidad. Así, es enviado a una misión para revertir esto.Su viaje será cada vez más conplejo y terminará en Rumania, donde conocerá el pueblo de la mujer fallecida y todo lo que la rodeaba.

A mí me dejo pensando... ¿Cúal será mi misión en la vida? .... y pensé y pensé y sigo pensando.

6 comentarios:

  1. Georgi, recomendación! subscribite a la revis así tenés la tarjeta de club la nación (que tiene un montón de descuentos =) ), eso sí, es con tarjeta de crédito! El único problema si no tenés...

    Besotes!!

    Agus.

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgi! Que interesante, no la conocía esta peli.....Y más que pensar, te diría que disfrutes de todo esto que te gusta que es tu mundo, lo que te hace bien, como bien te describes en tu perfil..ser como eres y eso es quizás lo que buscas como misión... Un beso,Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, a veces siento que las misiones en la vida son varias...una suma de muchas, grandes o pequeñas, que pueden ayudar a cambiar la vida de las personas. La película pinta muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. para pensar georgi. Creo que es algo q muchos buscamos toda la vida y vamos definiendo tras errores y apredizajes. Si no es por eso no estarìamos aca. Yo creo q cada uno lo va descubriendo con los años y con algo de suerte se descubre pronto. Por mi parte y mas alla de ser aficionada de muchas otras diciplinas, creo q vine para la medicina y lo siento cada vez mas fuerte.

    Me gusto mucho el trailer, voy a buscar la peli para bajarla.

    Besitos de polar jja q frio mama!!!!


    Lala.

    ResponderEliminar
  5. Georgi: A mí siempre me llega la primera semana! Cuando más la esperaba, más tardaba! Jajaj pero la de este mes ya me llegó, me llegó el 2 o el 3, no me acuerdo! Pero sí, me llega la primera semana, siempre!

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  6. Agus gracias por el dato :D
    Gloria gr acias por la sabiduria.
    Flac-k también pienso así como si existiese una misión general y varias misiones compartidas con otros.
    Lala el frio me hace pensar jaja en este caso me parece que la misión de uno, uno no la busca porque conciente o inconciente en el fondo de si mismo sabe perfectamente cual es. Por ese motivo es que va donde va, y vive como vive.

    un beso a todas

    ResponderEliminar