sábado, 28 de mayo de 2011
sabado
Sabado,a las 6 30 sonó el despertador(bah el celular)esta mañana.Todavía no sé porque programo el media hora antes o inclusive más de la hora que sé que me tengo que levantar.Me levanto,me cambio,desayuno me lavo los dientes y me voy.Justo antes de salir en la radio pasaron está canción y me fuí cantandola.Espero el colectivo, subo y mientras veo donde voy a sentarme observo a los demás medios despiertos medios dormidos ¿a donde irán? me pregunto y me siento.
Una hora después ya estaba en la clase de alemán.Era la septima clase.Aprendí muchas cosas,observo a mis compañeros y me da curiosidad lo chicos que parecemos todos.
Las horas volaron(esto en realidad pasa casi siempre, pero particularmente las 3 horas y media del curso para mí que pasan más rapido).
Después camine, camine y camine y cuando ya estaba cansada de esperar el colectivo de la nada aparecio Noelia charla desprevenida con ella.
Llegue a casa, me prepare una milanesa y mire por ya casi un millon de veces Elizabethtown, me dormí. Hable con Gabi que estaba enferma y no pudo ir al curso.(Encanto de conversación,como casi siempre).
Me puse a estudiar.
Me sente a escribirles, a cambiar el fondo del blog.Porque los cambios también le llegan a él.
Falta poco para mi cumpleaños.
Como estuvo su día?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Georgi!Que lino lo que cuentas.....Yo también me gusta mirar la gente pasar, imagino sus ocupaciones, problemas o cosas.....Es un tiempo muy íntimo, personal. Espero que tus cambios te acompañen a estar mejor cada día! Valoro lo de ser felices!!Un beso enorme, Gloria.
ResponderEliminarWow, sabes que me encanta mucho la cotidianidad, esos detalles que se van perdiendo con el tiempo y que marcan tanto nuestra vida...por ejemplo tu clase de alemán. La espera de tu bus...todo.
ResponderEliminarMe encantó la canción :)