No vamos a hacer un balance de lo bueno y lo malo del paso rápido del 2011, porque este blog es muy personal y está todo acá. Basta ir a dar una vuelta por el historial para ver que tal fue el año.
Hace un tiempo, un día estaba caminando por la calle y no sé bien como se me ocurrio el titulo que hoy por hoy recibe a cada uno de ustedes cada vez que entra a leer cada post nuevo.Tampoco se me ocurrio bien como decidí que quería que fuese el título de este blog.Aunque debo confesar que originalmente no iba a cumplir ese rol, casi casi de bienvenida.Tampoco sé bien a quienes incluyo con ese 'somos felices', no sé porque esta pluralizado, les diria que es un misterio.Me gustan los misterios.
También me gusta ver cuanto creció el blog en este tiempo.Cuando empecé a escribir era todo bien distinto.En el medio crecí yo también y arrastre a este pequeño blog porque era inevitable, porque soy yo quién les escribe.
No quería terminar este 2011 sin agradecer. Agradecer a todos los que se detienen y leen , a los que comentan, a los que aconsejan o dan su vision de las cosas. A los que estan ahí desde el comienzo de los comienzos , pero también a los últimos en llegar y a los que vendrán
Hasta que resuelva el misterio inconciente y sepa a quién incluyo cuando digo 'somos felices', me gustaria decirles amigos virtuales mios, somos felices incluye a todo aquel felíz viviente que anda dando vueltas por las vida.
Mucho se hablo del 2012 que el fín del mundo y no sé cuantas cosas más .Espero que los este esperando un gran año, que puedan concretar sus metas, renueven sus energías, que puedan ayudar; siempre siempre hay alguien cerquita nuestro que necesita nuestra ayuda. No les deseo que sean felices, porque todos los que andamos dando vueltas por este blog y formamos parte de él, ya lo somos.
Todos somos felices.
(ojo ! en el 2012 no nos tomamos vacaciones, y hay algunas ideas nuevas para este año que comienza)