Estás son mis primeras fotos siguiendo la consigna de la vuelta al mundo (es un grupo de fotografía en donde gente linda de todo el mundo saca fotos de la ciudad en donde vive prestándole atención a un detalle especifico).
Siempre me gusto sacar fotos. Para mí, sacar fotos tiene que ver con aprender a mirar. Porque está todo ahí, pero vamos y vivimos como locos y no miramos casi nada.
Este mes, fue el cumpleaños de su creadora, Jackie que desde Montreal estimula la mirada curiosa de muchas personas unidas por una sola pasión: la fotografía. Y el tema elegido fueron los globos.
Yo elegí sacarle fotos a mi hermana con globos claro, mi otra hermana me ayudaba en la producción. Las fotos fueron sacadas en el jardín botánico de la ciudad de Buenos Aires. Fue una tarde de sol de otoño. ¿Que más lindo? Quise retratar a mi hermana con los globos pero recordando lo que representan los globos cuando uno es niño. Son como mágicos cuando uno apenas pasa el metro de estatura, no creen? Dan libertad con solo mirar como flotan en el aire.
Espero que les guste lo que preparamos.